Colorado, en realidad se trata más del "funcionamiento epic" que de otra cosa: veo la epic, me gusta. Veo mi bici, me gusta más. Pero he probado la epic 29" y me ha sorprendido muy gratamente, y ando curioso al respecto. Además, podría tener acceso a un cuadro s-works interesante. Por eso. De momento no cambiaría de rígida a una 29" por no cambiar la Paduano, que me encanta.
Creo que tienes que valorar si lo que te gusta es el hecho de que la Epic sea 29er, o el hecho de que sea una Epic (bici doble). Prueba una rigida 29er para comparar y asi saldrás de dudas P.D: la Epic 29er segurisimo que es un avión, pero creo que es tan distinta a tu Paduano 26" que no eres capaz de saber el motivo por el cual te gusta la Epic en 29er
Yo estoy barajando cambiar a la epic de 29" La razon, porque con el sistema brain, tanto el la trasera, como en la horquilla, es lo mas parecido a una rigida, pero siendo doble cuando hace falta. Yo la he provado, y me parecio un maquinon. Pero la verdad, las demas dobles deben funcionar bien, pero no es el mismo concepto de la epic con su sistema brain, siempre bloqueado, salvo cuando cuanto surge las irregularidades en el terreno; lo mas parecido a una rigida, siendo doble suspension. Pero eso si no por eso la epic tiene que ser la mejor bici doble de rally; depende de lo que busque cada uno.
Quien pudiera......, la verdad que impresiona, rodando también me imagino, pero estoy seguro que como yo más de uno lo verá en fotos, o en manos de otros, a mi de precio se me va mucho. Me gustan los cuadros dobles, cada vez más, la tecnología avanza brutalmente rápido y tenemos ya algo que nis nos imaginábamos, me refiero en comportamiento, peso , etc,etc..., aunque no al alcance de todos los bolsillos.
el cuadro de felpel lo tengo yo . 8,80 me peso a mi . ahora le cambie la horquilla y esta en los 9 kg http://www.foromtb.com/showthread.php/721614-s-works-ht-(churrasco-)-y-ahora-tambien-epic/page37