Qué guapetes son los niños de pequeñajos... lástima que luego crezcan y puedan acabar siendo como yo jajaja... No le dejes crecer... y si lo hace, que de pedales antes de dar pasos.
enhorabuena , jejeje te pasara como a mi que cuando trinca las herramientas me desmonta media bici , ejjejeje
Felicidades. Yo tengo dos y son la bombaaaaaa..... A pesar del curro que traen debajo del brazo (no el pan como dicen por ahí) y los quebraderos de cabeza, el tener un hijo es la mejor experiencia que yo he tenido. Disfruta de él cada momento que tengas. Muchad felicidades otra vez. Un saludo.
Muchas Felicidades...............que lo cries con salud................ y a cuidar a la mami............. Saludos, Jose.
Muchas felicidades! a mi mujer y a mi se nos caia la baba viendo la foto. Para enero vendra nuestro pequeñin.
Yo hace dos años fui tambien papa y desde luego lo mejor que le puede pasar a un ser humano Felicidades y a disfrutarlo Por cierto con la mano izquierda ya se le ve frenando jeje
Felicidades. Lo más bonito que te puede pasar en la vida,DAR VIDA. Y por supuesto felicidades a la madre, ella si que es toda una campeona,
Enhorabuena por el retaco! Ahora a guiarle por la buena senda, jejeje. Muchas felicidades y saludos! la2
Muchas felicidades para toda la familia. Llevale por el buen camino, o sea, por la senda del MTB. Considerate muy afortunado, has tenido un nene precioso. Saludos.
Muchas felicidades a tí y sobre todo a la madre. El mío (la mía) viene dentro de cuatro mesitos si dios quiere. Jojo como las S
Enhorabuena!!!!!! Los que somos padres no podemos evitar emocionarnos ante una foto asi !! Te queda aun un tiempo para empezar a compartir el mundo de la bike con el....pero todo llega !!!!! Un saludo