LA Bici impresionante(ese cuadro me flipa,yo escogeria otro color)las ruedas de lo más bonito del mercado(para mi,junto a Spinergy),un peso muy contenido con un montaje muy utilizable y fiable.
Como decia mi madre, "es importante saber ganar el dinero, pero mas importante es saber gastarlo". A disfrutarla.
Que preciosidad de bici, de lo mas bonito que he visto nunca. Si 11 kg con 140 mm de recorrido no es light...
A mí tampoco me convencen las ruedas, pero es un pepino. Del sectarismo del foro lait, ni caso, ellos son así, que se les va a hacer. Saludos cordiales...
esta cañom pero si es verdad k no baja de los 11kl con el montaje k tiene es pork el cuadro es mui pesado.
:byeLa bici está de p_m. Dices que le vas a poner aros blancos?. Yo los tenía blancos en una scapel y al final los pinté porque te cansas. Bueno en mi caso es que los bujes eran también blancos, a ti el contraste blanco azul te quedará bastante mejor.
Muy bonita si señor y por ponerla puedes ponerla hasta en el Reina Sofia por lo que a mi respecta, pues me parece toda una obra de arte moderno y otra cosa, que tal es ese sillín, he pensado en comprarmelo pero me da miedo que sea demasiado incomodo, debido a lo ligero que es. Saludos.
Solo he hecho 55km con este sillin pero voy igual de comodo que con un spec alias que tenia. Me parece una gran compra, pero en el tema de sillines cada culo es un mundo. Por lo demas gracias a todos por vuestros comentarios, a mi tambien me parece mucho azul pero e verdad que en vivo no se nota tanto:comor3 Un saludo
El peso de esa bici es correcto la mía con 11.500 va muy bien, aunque es muy aligerable, pero lo mejor es un buen equilibrio de componentes y fiabilidad de los mismos. Creo que esta en su peso ideal, ni faltan, ni sobran.
Ya estamos otra vez con lo mismo...que una doble de 11'2 -11'5 no es ligera?? Me parece alucinante que ni el moderador del subforo lo tenga claro... La ibis muy chula y para mí claro que es ligera, el problema es que la gente mezcla el concepto de ligera con muy ligera - pseudo bici vitrina.
Muy bonita, por poner algún "pero" -que ya es dificil- yo pondría la funda de los cables en negro o en azul. Métele kilómetros a esa maravilla! :-D