Está chulo!! El precio debéis saber que no es sólo el diseño y ejecutarlo, también hay que ver como estaba el casco?? estado de la pintura anterior, si tenía algún dibujo anterior q pueda influir a la hora del lijado previo, un buen lacado final como ese es caro y creo que AS lo manda hacer. Todo cuenta.
a mi lo que no me parece lógico es la pegatina de troy lee..porque el casco esta muy chulo y la aerografía la ha hecho un buen pintor , debería estar su logo no el de troy lee no?
Aupa Neodos; Los logos de TroyLee están puestos porque el copatrocinador de nuestro equipo es Troy Lee Designs.... Si te fijas mejor en las fotos, verás en la visera (en la parte negra) y en la parte central de la rosa de los vientos en la parte superior, los logos AS (aerografia Sergio). En cuanto a si es caro o no... Bueno, desde luego barato no es, pero hayq ue tener en cuenta que todo el trabajo de decapado (había que dejarlo pelado, ya que era un Phobia de serie con todas sus calcas y demás) pintado a mano, retoques y el lacado ( 3 manos de laca especial, igual que las de los coches, para darle ese acabado liso, uniforme y brillante) hay que pagarlo, igual que las horas de mano de obra. Si echáis un vistazo en cualquier otro taller de aerografía nadie baja de esos 250-300€ por un currelo así. Me alegra que os guste, aver si coincidimos en algunos DH´s este año y podeis verlo en directo. 1 saludo Josh
Ei que pasa tio! Pues no creas que ya hay ganas de catar "La Zonita", el Pedroso, etc...y ver a la tropa, que no se nada de El Pollo, Kurro, Bartok y cia! Venga 1 saludo cuidarseeee Josh