Luego el peso de la web de Mavic es si los cierres??. De todos modos las tuyas son la de 2008 o anteriores, en teoría las 2009 bajan 70 gr. Un saludo
y dale con el rollo...no no y no. no pesan eso ni las 2009 ni las 2002..mienten y punto. las slr no son unas ruedas ligeras. de 1550gr no bajan y añade el peso de los cierres. ale ciao!!!jjj
Carter a todos los pesos de las ruedas le tienes que añadir los cierres, las dt 1450 tambien dan ese peso sin cierres al igual que cualquier ruedas a la carta. Un saludo
el debate no son los cierres, eso ya se sabe. el caso es ke mavic anuncia 1520gr y todas pasan de 1550gr.. las dt dan lo ke anuncian.
Lo cierto es que montarte la bici a tu gusto es muy satisfactorio, tanto por el proceso como por el resultado. Y aún encima, la cotización contra el dolar y la libra está muy bien, hay que aprovechar... Saludos.
ay ban otras fotitos con mis cierres nuevos kcnc 44gm segun mi bascula eso y unos tornillitos de carbono. paco segun mi bascula 10700 clabaos segun la de la tienda 10760 es lo k ay
Que pasa piviiiiiitooo Menuda maquina te has agenciado, muy muy guapa, sí señor y el peso muy bueno también. Ahora toca sacarla todo el rendimiento a ese pura sangre
K pasa bule como ba eso ya ves el hierro k me ajenciado ahora toca ponerse enforma a ver si se me recupera la patita k me da mas gerra k un hijo tonto ya tenia ganas de encontrarte por aki sabia k era cuestion de tiemo jiji saludos y disfrutar de vuestros makinones
esa ultima foto seguro k sabes donde es bule ya me boy atreviendo con las tachuelas jajajajajajajjaajaja
Si claro que lo se, y se positivamente, que en cuanto cojas un poco mas de forma, vas a estar dando muuuuuuuucha guerra. Se masca la tragedia pibitoooooo!!!!!!!!!!unkyunky Para los que no le conozcáis el Sr. Koke es todo un personaje y una gran persona, que hace nada esta apoltronado en una cama, casi sin poderse mover por culpa de un accidente de moto, pero ahí le tenéis recuperandose a pasos agigantados, y es que este Koke es MUCHO Koke . Nos vemos maquina.
ke grande eres bule con colegas asi kien no se recupera a ver cuando kedamos pa ddar una vueltecita con los hierros un abrazo