Os presento mi sub .... x menos de 2000€!

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por Pau_Free_DH, 9 Dic 2007.

1. Pau_Free_DH

Pau_Free_DH MegaFreeXX

Me Gusta recibidos:
    0
    Strava:
    me gusta el takto de la fox. no la pienso tokar hasta que no rabente

2. CarLos - The Rider

CarLos - The Rider Mountain Biker

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo tengo esa bici de serie en mate, si que es verdad que pone 10.6 kg de serie..no sabi que pesa un poco menos, me lo pauntaré!! jajaja, eso sí, yo no la he tocado nada!!

Adjuntos:

3. torpEdu

torpEdu erecter member

Me Gusta recibidos:
    21
    Yo tambien la veria mejor de estetica con manillar plano.
    Pero lo que le pondria cuanto antes seria el pedal izquierdo, que con solo el derecho se tiene que cargar mucho una pierna y luego si toca correr....... a no ser que luego vayas a la pata coja y con la otra pierna.....

4. danielillo81

danielillo81 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Por 1900 euros me han ofrecido en varias tiendas la bh a92k que es en carbono y sale de casa ya en 9,9 y con un buen montaje.
    La tuya tambien es muy chula, pero particularmente para el mismo precio me quedo con la de carbono.

5. Pau_Free_DH

Pau_Free_DH MegaFreeXX

Me Gusta recibidos:
    0
    Strava:
    me estuve mirando la de carbono pero en kuanto a komponentes me he cogido esta.... x el mismo precio mejores componentes y cuadro de aluminio de 1300g

6. Pau_Free_DH

Pau_Free_DH MegaFreeXX

Me Gusta recibidos:
    0
    Strava:
    a, hay que decir que los 9,88 kg lo spesa con la tija de carbono de 130g i otro portabidones. A, jeje y con los dos pedales!

7. danielillo81

danielillo81 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    La de carbono viene con xt en todo menos bielas, viene con fox, no se creo que en componentes poco se diferencia. Las crossmax que les has puesto es la mayor diferencia.
    Un saludo y a disfrutar la bici.

8. xongoku

xongoku Bici Club Koala

Me Gusta recibidos:
    67
    Strava:
    pq siempre hay q poner en duda lo q postea la gente??? si dice q pesa 9.88 Kg, pues será eso y punto.... si se hubiese equivocado, a más da *****??

a veces os pareceis a un tribunal d la santa inquisición.... ahora va y resulta q el q ha escrito eso d 10 con algo en lugar d 9.88 pesa más d 80 kg y preocupado en bajar unos gramos.... el peso más importante es el d UNO no el d la máquinita

9. Pau_Free_DH

Pau_Free_DH MegaFreeXX

Me Gusta recibidos:
    0
    Strava:
    te equivocas CATBIKE. La bici de casa venia con sus 10.48 kg. He bajado 200 gramos en las ruedas, casi 300 con las bielas, 80 con el manillar i casi 100 con la tija. Hare la foto en la bascula cuando pueda y te la cuelgo en la frente si quieres!

Y ademàs como bien dicen no ganaras una carrera por tenen una bici de un kg menos, lo que cuanta es el motor que va subido!

10. Jolly-Roger

Jolly-Roger Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues si se hubiese equivocado no me da igual *****

A mi el peso no me ha importado, siempre he mirado otras cosas como estética o fiabilidad pero no el peso, y yo, que no entiendo de pesos, si dice q pesa 9.88 me lo creo, no tengo porque desconfiar de el, pero......... si desde luego no pesa 9.88 a mi no me da igual. A abierto un post con el titulo "sub 10 x menos de 2000 €" y si no es cierto NO da igual porque es el motivo central de este post. Me da igual lo que pese la bici, pero no me da igual q me engañen (repito cosa q no creo q este haciendo)

11. criskart

criskart Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.934
    hace dias k sigo el post, i no he intervenido por no crear polemica, pero esta claro k esa bici no pesa eso, si la pesa en la misma bascula que la mia claro, colgarla en una bascula i hacer k ponga 9 kg tb lo hago yo, auque tb pienso k no hay ninguan necesidad, pero claro, empiezo??? un cuadro de aluminio k les debe rondar los 1500grs. pongamos 1400 va......algo mas que un scale de carbono seguro, las ruedas si, deben pesar poco mas k las Slr pero no decir k igual vale' platos i bielas unos 100 grs mas k los Xtr, no?ese sillin pesa unos 100 grs mas k uno ligero ligero, estilo SLR carbono, los frenos............pesados no son, pero menos k unos XTR no pesan no?el cambio i desviador...mas ligeros k un XTR tampoco no?la tija 130 GRS?????? vale vale, si es ma ligera k una ricthey WCS de carbono, eso lo accepto,manillar tb mas ligero k un ritchey Wcs ? nose, pero si los es no sera mas de 10 grs. no?por cierto k puños lleva? unos de espuma ligeros seguro k pesan mas de la mitad k esos k veo en la foto, la horquilla pesa igual, llevo la misma..........neumaticos..........menos k un larssen de 1'9 i un high roller de 2'0? no creo, esos almenos no...Total, k esa bici, con casi todo mas pesado k una k conozco bien, la mia, pesa namas 100 grs, mas..........Pero como digo al principio, debe ser la bascula......

12. Jolly-Roger

Jolly-Roger Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo no he defendido fiabilidad ante peso, es un tema mil veces discutido, yo unicamente lo he dicho para demostrar que a mi el peso no me importa, y que no importandome el peso, SI ME IMPORTA que esa bici no pese lo que dice, y si me importa porque el post era para dárselas de que ha logrado una bici de 9.88 por un determinado precio

13. Pau_Free_DH

Pau_Free_DH MegaFreeXX

Me Gusta recibidos:
    0
    Strava:
    las ruedas pesan lo mismo k las slr, las camaras son las michelin no s ek light, k no pesan demasiado, cada cubierta pesa: delante 460g atràs 447g. Potencia en teori pesa 150 segun fabricante, el peso real 129g. Perdonad k no lo havia dicho, pedales llevo los cranck brothers aquellos de los 4 lados de titanio. La cadena tampoco es la que viene de serie ya que la rompì en una subida el 1r dia. El cuadro pesa 1300 gramos. La tija si, 130 g es d elas mas ligeras, vale un ojo de la cara, xo me la regalaron. El manillar 145gr (ni pesado ni muy liviano)

14. Pau_Free_DH

Pau_Free_DH MegaFreeXX

Me Gusta recibidos:
    0
    Strava:
    quando pueda canvio las fotos i pongo las reales

15. BlueTomato

BlueTomato De la bajada no hay fotos

Me Gusta recibidos:
    319
    Y venga a fliparse con el peso... Esa bici no baja de 10,5 pero si quieres creerte que tienes una pluma de bici pues nada hombre, tienes una pluma de bici :aplauso4 Qué tija es esa de 130gr? pon una lista de componentes completa y con sus respectivos pesos para orientarnos un poco, es lo que se suele hacer, a lo mejor al final tienes razón ...

16. Pau_Free_DH

Pau_Free_DH MegaFreeXX

Me Gusta recibidos:
    0
    Strava:
    Despues de desmontar casi toda la bici i pesar con una bascula de precisión algunos de los componentes..... la otra informacion sacada de internet, como por ejemplo horquilla y cuadro con mi respectiva talla
    Quadro --- 1389g bh expert k-light
    Horquilla---1550g 32 flr 100mm
    Frenos------831g formula oro k-24 160
    Manillar-----145g fsa k-force carbon
    Potència----129g fsa 150
    Pedales-----230g crank brothers ti
    Bielas y eje--841g shimano xt
    Cubiertas----907g continental speed king
    Cassete-----287g sram
    Ruedas----682 delantera y 827 trasera mavic crossmax sl
    Camaras---210g michelin light
    Canvio del.---143g shimano xt
    Desviador----197g shimano xt
    Manetas canvio--458g shimano xt
    Puños---- ni idea
    Cadena--- 260g kmc x10sl
    Tija---130g new ultimate 350mm
    Dirección---70g fsa
    Sillin---268g san marco blaze
    Cierre sillin---- 60g intox
    Fundas i cables------ ni idea
    Total: 9614g
    ahora a montar de nuevo la bici, supongo k en una horita estarà lista! Para que veais que no miento està la tabla con los pesos originales. También reconocer k la bici ahora sobrepasa os 2000, xo no mucho 2100 como mucho ya que la tija que se va alos 170 euros creo es un regalo y no la he pagado

17. criskart

criskart Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.934
    Pau, vale ahora ya me lo creo.............................................................................................................................................

18. stkirzebiker

stkirzebiker IRONMAN FINISHER Probadores

Me Gusta recibidos:
    15
    Ya ves, manillar plano por favor.... y ya que opinamos, no me gustan las Bh, se que son bicis de "calidad" y que se han puesto las pilas, creo, pero no dejo de ver en Bh la bici que tuve cuando era un chaval de 7 añitos para andar haciendo el indio por mi barrio.

19. BlueTomato

BlueTomato De la bajada no hay fotos

Me Gusta recibidos:
    319
    Total 9614? sin contar cables, fundas y puños (que menudos puñacos!) eso ya son 200gr. que omites... Y por cierto, hay pesos que pones ahí a los que arañas gramos... p.ej.

Pedalier:

Manillar:

Hay otros pesos ahí que son dudosos, pero no voy a decir nada más porque no aporto fotos que lo confirmen...

También hay muchas cosas que no tienes en cuenta, tales como tapa de dirección, tornillo, espaciadores... CIERRES DE RUEDAS !! échale a todo esto otros 120 gramillos.. No llevo la cuenta, cuánto va de mas? pues casi 400gr.

Y lo más importante: PASAR DE LOS PESOS INDIVIDUALMENTE y pesar la bici al final, que seguro que da un 10% más...

Lo dicho, de 9,9 nada... yo sigo apostando por el 10,5

20. Pau_Free_DH

Pau_Free_DH MegaFreeXX

Me Gusta recibidos:
    0
    Strava:
    los pesos son reales, no he arañado ningun gramo, sino que gilipollez desmontar la bici para pesar componente x componente y luego inventarme el peso.... en fin, el manillar si que pesa 145g creo que eran. Yo tambien creia que pesava 170 g o x ai pero a la hora de pesarlo me salia el peso que he apuntado. Ademàs a lo mejor no són de la misma longitud. En quanto a las bielas es opio que por mucho que sean las mismas (las mias son 08 pero el peso es el mismo teorikamente) el peso varie unos gramos arriba o abajo. Cierres de rueda incluidos con las ruedas i la tapa de la direccion con la direccion.

I bueno que yo no quiero engañar a nadie, y el peso de la bici me importa poco, lo unico que ya que no os lo creiais me ha tocado desmontarla para demostrarlo.

Y en quanto a los que opinais que 10,5.... ya os dige que de casa venia cos sus 10,4 kg.... en fin, no quiero crear polemicas ni nada, esto es lo que hay y quien se lo quiera creer bien echo y quien no... pues no es mi problema

Compartir esta página