1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Os presento mi sub .... x menos de 2000€!

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por Pau_Free_DH, 9 Dic 2007.

1. Pau_Free_DH

Pau_Free_DH MegaFreeXX

Me Gusta recibidos:
    0
    Strava:
    ei pesa 9600 i pico sin sumarle los punyos y el cableado y fundas. que son unos 200 gramos y pico mas. Las crossmax sl del 2008 pesan lo mismo que las slr por lo que tengo entendido y comprobado en varias webs

2. criskart

criskart Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.969
    eooo no te endafes ee pau, pero ***** es k esta claro k esa bici no pesa 9.6 ni 9.8

3. sivahe

sivahe Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    49
    A mi esos pesos tampoco me cuadran, quizas la bascula este mal pero no me cuadra casi nada. Como ejemplo las ruedas, dices que pesan 1509 incluyendo cierres (827+682), pues aunque le quites los cierres van a sobrepasar ese peso...

4. ander vito

ander vito Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    19
    A eso hay q sumarle cables unos 80g, grasa 100g, cierres de rueda 110g esto da un total de 10054g asi q...

El cuadro un amigo mio tiene el del año pasado y pesa 1600g

5. MIKE

MIKE Γνωθι σαυ&

Me Gusta recibidos:
    26
    yo pondría un manillar plano, cabiaría el sillín por otro mas ligero, y quitaria los espaciadoresy le daría la vuelta a la potencia. por lo demas, mola mucho ;)
    ç

un saludete ;)

6. Pau_Free_DH

Pau_Free_DH MegaFreeXX

Me Gusta recibidos:
    0
    Strava:
    el quadro pesa menos que el del año pasado, informaros bien y vereis. es el k-light y e smuy liviano 1389, un poko mas k la talla m

7. criskart

Me Gusta recibidos:
    1.969
    vale, si supongamos k pesa eso. Mi scale, i supongo k todas mas o menos, esta en 1150 el cuadro solo. ahi van 200 i pico gramos, el sillin me pesa alemnos 100 grs, menos k el tuyo. las ruedas vale llevo slr, k pesan igual no? lo demas todo xtr, i tu creo recordar k Xt i formula no? ahi mucho peso en teoria no puede ser k rebaje el xt al xtr no? vamos creo yo, la tija, vale si, si llevas una new ultimate, es muy ligera vale, pero maximo 100 grs, menos k la k llevo yo. manillar potencia......fijo k pesa mas tu conjunto k una potencia 4axis, i manillar wcs de carbono. i ruedas creo k a la par. Ah, puños, esos pesan un poco, i fundas, imaginemos k estamos igaul de peso, como en la horquilla, OK? vamos k el unico sitio k algo menos pesa esta Bh, es en la tija, i como mucho los neumaticos. en todo lo demas es mas pesada, i no por 30 o 40 grs. el cuadro solo ya son casi 300........................como **** puede ser k pese menos k la k tengo i he pesado yo?????????? es k la verdad, no lo entiendo, jeje

8. Pau_Free_DH

Pau_Free_DH MegaFreeXX

Me Gusta recibidos:
    0
    Strava:
    j der ahora me haveis dudar a mi y todo xk lo k deciis es todo verdad, lo reconozco... xo no puede ser que la bascula e la bici vaya tan mal... he pesado todas mis bicis, la de carretera la de rally, la de descenso.... y los pesos son reales. Pero en caso que la bascula se huviera desviado un poco al pesar los componentes 1x1... es que coincide!

9. Pau_Free_DH

Pau_Free_DH MegaFreeXX

Me Gusta recibidos:
    0
    Strava:
    j der ahora me haveis dudar a mi y todo xk lo k deciis es todo verdad, lo reconozco... xo no puede ser que la bascula e la bici vaya tan mal... he pesado todas mis bicis, la de carretera la de rally, la de descenso.... y los pesos son reales. Pero en caso que la bascula se huviera desviado un poco al pesar los componentes 1x1... es que coincide!

10. criskart

Me Gusta recibidos:
    1.969
    eh, nose pau, yo nams digo lo k veo i creo. la mia pesa, sin cuernos 9.7. i *****, en general componenetes mas ligeros k la tuya seguro, i eo k no pasa nada, pero lo digo para comparar

11. criskart

Me Gusta recibidos:
    1.969
    vaya dilema k llevamos por aki ee, jaja

12. kastle_fuel

kastle_fuel Un gran miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Lo que es una gilipollez, es desmontar una bici entera para pesar los componentes y querer demostrarle a la gente de un foro que lo que dices es verdad :roll:

Si tu dices que pesa eso y te lo crees, pues ya está, no des más explicaciones. El que quiera que se lo crea y el que no, pues no :mrgreen:

13. kastle_fuel

kastle_fuel Un gran miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Por cierto, ¿las ruedas CrossMax SL, las bielas FSA K-Force, y el manillar FSA K-Force te han costado menos de 800 eypos? :roll:

Qué suerte ¿no? :mrgreen:

14. seabert

seabert Baneado

Me Gusta recibidos:
    1

conincido en lo del manillar, pero en lo de la horquilla ni de coña, la sid y la r7 para mi aun siendo horquillas de rally me parecen muy endebles...

15. criskart

Me Gusta recibidos:
    1.969
    si, claro k te puede pesar 9.6, lo k pasa k en esto de los pesos paso mucho ya, me he metido aki i mira! jaja, pero la verdad es k para mi los pesos serian fiables, namas pesandolas todos en la misma bascula, i con todos delante, i como no es possible............he visto muchos pesos aki k no me he creido, pero vamos, k mas da, que cada uno cuente lo que quiera, i todos contentos. Tu Scale, si, perfectamente puede estar en 9'6 o menos, esos ultimate pesan menos k los Dual XTR

16. TM-BIKES

TM-BIKES Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    que espinoso es el tema de los pesos eh?
    yo se el dinero que he invertido en dejar la mia por debajo de los 9 kg y luego veo por ahi que si la mia pesa tal o cual....
    catalogos donde las bicis pesan 9kg,y yo pienso,a falta de pesar el cuadro,todos mis componentes son mas ligeros que los de esa,o el cuadro pesa 300gr o no se de donde...
    en fin yo ya paso de todo esto porque al final te hierve la sangre.
    ah! por cierto,las sl con cierres y todo no las bajas de 1600gr ni descontando radios.
    saludos

17. Pau_Free_DH

Pau_Free_DH MegaFreeXX

Me Gusta recibidos:
    0
    Strava:
    bielas xt, manillar k force y crossmax sl menos de 800

18. manel baños

manel baños baneado by the face.

Me Gusta recibidos:
    330
  19. criskart

Me Gusta recibidos:
    1.969
    este peso es del todo logico, i creo k con un sillin mas ligero, i unos neumaticos mas ligeros, baja de 10 tranquilamente.. Por cierto Manel, cuelga estas fotos el el post de censo de Scale's! en bicis i componentes!

20. COMETESOS

COMETESOS Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    14
    vaya lema que os traeis con los pesos,que cada uno diga cuanto desee,ni que fuesemos a los juegos olimpicos de este año.
    somos amantes de esto que nos gusta salir a disfrutar del campo,no somos profesionales que se ganen un sueldo por dar pedales.
    dejemos de polemicas y que cada uno crea lo que vea conveniente!!!

Compartir esta página