Os presento mi sub .... x menos de 2000€!

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por Pau_Free_DH, 9 Dic 2007.

1. Pau_Free_DH

Pau_Free_DH MegaFreeXX

Me Gusta recibidos:
    0
    Strava:
    ei pesa 9600 i pico sin sumarle los punyos y el cableado y fundas. que son unos 200 gramos y pico mas. Las crossmax sl del 2008 pesan lo mismo que las slr por lo que tengo entendido y comprobado en varias webs

2. criskart

criskart Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.934
    eooo no te endafes ee pau, pero ***** es k esta claro k esa bici no pesa 9.6 ni 9.8

3. sivahe

sivahe Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    49
    A mi esos pesos tampoco me cuadran, quizas la bascula este mal pero no me cuadra casi nada. Como ejemplo las ruedas, dices que pesan 1509 incluyendo cierres (827+682), pues aunque le quites los cierres van a sobrepasar ese peso...

4. ander vito

ander vito Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    19
    A eso hay q sumarle cables unos 80g, grasa 100g, cierres de rueda 110g esto da un total de 10054g asi q...

El cuadro un amigo mio tiene el del año pasado y pesa 1600g

5. MIKE

MIKE Γνωθι σαυ&

Me Gusta recibidos:
    26
    yo pondría un manillar plano, cabiaría el sillín por otro mas ligero, y quitaria los espaciadoresy le daría la vuelta a la potencia. por lo demas, mola mucho ;)
    ç

un saludete ;)

6. Pau_Free_DH

Pau_Free_DH MegaFreeXX

Me Gusta recibidos:
    0
    Strava:
    el quadro pesa menos que el del año pasado, informaros bien y vereis. es el k-light y e smuy liviano 1389, un poko mas k la talla m

7. criskart

Me Gusta recibidos:
    1.934
    vale, si supongamos k pesa eso. Mi scale, i supongo k todas mas o menos, esta en 1150 el cuadro solo. ahi van 200 i pico gramos, el sillin me pesa alemnos 100 grs, menos k el tuyo. las ruedas vale llevo slr, k pesan igual no? lo demas todo xtr, i tu creo recordar k Xt i formula no? ahi mucho peso en teoria no puede ser k rebaje el xt al xtr no? vamos creo yo, la tija, vale si, si llevas una new ultimate, es muy ligera vale, pero maximo 100 grs, menos k la k llevo yo. manillar potencia......fijo k pesa mas tu conjunto k una potencia 4axis, i manillar wcs de carbono. i ruedas creo k a la par. Ah, puños, esos pesan un poco, i fundas, imaginemos k estamos igaul de peso, como en la horquilla, OK? vamos k el unico sitio k algo menos pesa esta Bh, es en la tija, i como mucho los neumaticos. en todo lo demas es mas pesada, i no por 30 o 40 grs. el cuadro solo ya son casi 300........................como **** puede ser k pese menos k la k tengo i he pesado yo?????????? es k la verdad, no lo entiendo, jeje

8. Pau_Free_DH

Pau_Free_DH MegaFreeXX

Me Gusta recibidos:
    0
    Strava:
    j der ahora me haveis dudar a mi y todo xk lo k deciis es todo verdad, lo reconozco... xo no puede ser que la bascula e la bici vaya tan mal... he pesado todas mis bicis, la de carretera la de rally, la de descenso.... y los pesos son reales. Pero en caso que la bascula se huviera desviado un poco al pesar los componentes 1x1... es que coincide!

9. Pau_Free_DH

Pau_Free_DH MegaFreeXX

Me Gusta recibidos:
    0
    Strava:
    j der ahora me haveis dudar a mi y todo xk lo k deciis es todo verdad, lo reconozco... xo no puede ser que la bascula e la bici vaya tan mal... he pesado todas mis bicis, la de carretera la de rally, la de descenso.... y los pesos son reales. Pero en caso que la bascula se huviera desviado un poco al pesar los componentes 1x1... es que coincide!

10. criskart

Me Gusta recibidos:
    1.934
    eh, nose pau, yo nams digo lo k veo i creo. la mia pesa, sin cuernos 9.7. i *****, en general componenetes mas ligeros k la tuya seguro, i eo k no pasa nada, pero lo digo para comparar

11. criskart

Me Gusta recibidos:
    1.934
    vaya dilema k llevamos por aki ee, jaja

12. kastle_fuel

kastle_fuel Un gran miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Lo que es una gilipollez, es desmontar una bici entera para pesar los componentes y querer demostrarle a la gente de un foro que lo que dices es verdad :roll:

Si tu dices que pesa eso y te lo crees, pues ya está, no des más explicaciones. El que quiera que se lo crea y el que no, pues no :mrgreen:

13. kastle_fuel

kastle_fuel Un gran miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Por cierto, ¿las ruedas CrossMax SL, las bielas FSA K-Force, y el manillar FSA K-Force te han costado menos de 800 eypos? :roll:

Qué suerte ¿no? :mrgreen:

14. seabert

seabert Baneado

Me Gusta recibidos:
    1

conincido en lo del manillar, pero en lo de la horquilla ni de coña, la sid y la r7 para mi aun siendo horquillas de rally me parecen muy endebles...

15. criskart

Me Gusta recibidos:
    1.934
    si, claro k te puede pesar 9.6, lo k pasa k en esto de los pesos paso mucho ya, me he metido aki i mira! jaja, pero la verdad es k para mi los pesos serian fiables, namas pesandolas todos en la misma bascula, i con todos delante, i como no es possible............he visto muchos pesos aki k no me he creido, pero vamos, k mas da, que cada uno cuente lo que quiera, i todos contentos. Tu Scale, si, perfectamente puede estar en 9'6 o menos, esos ultimate pesan menos k los Dual XTR

16. TM-BIKES

TM-BIKES Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    que espinoso es el tema de los pesos eh?
    yo se el dinero que he invertido en dejar la mia por debajo de los 9 kg y luego veo por ahi que si la mia pesa tal o cual....
    catalogos donde las bicis pesan 9kg,y yo pienso,a falta de pesar el cuadro,todos mis componentes son mas ligeros que los de esa,o el cuadro pesa 300gr o no se de donde...
    en fin yo ya paso de todo esto porque al final te hierve la sangre.
    ah! por cierto,las sl con cierres y todo no las bajas de 1600gr ni descontando radios.
    saludos

17. Pau_Free_DH

Pau_Free_DH MegaFreeXX

Me Gusta recibidos:
    0
    Strava:
    bielas xt, manillar k force y crossmax sl menos de 800

18. manel baños

manel baños baneado by the face.

Me Gusta recibidos:
    330
  19. criskart

Me Gusta recibidos:
    1.934
    este peso es del todo logico, i creo k con un sillin mas ligero, i unos neumaticos mas ligeros, baja de 10 tranquilamente.. Por cierto Manel, cuelga estas fotos el el post de censo de Scale's! en bicis i componentes!

20. COMETESOS

COMETESOS Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    14
    vaya lema que os traeis con los pesos,que cada uno diga cuanto desee,ni que fuesemos a los juegos olimpicos de este año.
    somos amantes de esto que nos gusta salir a disfrutar del campo,no somos profesionales que se ganen un sueldo por dar pedales.
    dejemos de polemicas y que cada uno crea lo que vea conveniente!!!

Compartir esta página