1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Os presento mi sub .... x menos de 2000€!

Discussion in 'Rally/X-Country/Maratón' started by Pau_Free_DH, Dec 9, 2007.

  1. criskart

    criskart Miembro Reconocido

    Joined:
    Jun 11, 2006
    Messages:
    14,320
    Likes Received:
    1,969
    Location:
    Encima la bici
    si, dejar se deja a cualkiera k diga lo k kiera, o alguien ha puesto o escrito k no li dijera, lo unico k si alguien no lo cree, evidentemente pude opinar tb :)
     
  2. COMETESOS

    COMETESOS Miembro Reconocido

    Joined:
    Oct 5, 2007
    Messages:
    3,862
    Likes Received:
    14
    Location:
    TORO(ZAMORA)
    Lo Decia Xq Veo Que Con Este Tema Se Crispa El Ambiente Y No Es Bueno En El Foro.
     
  3. BlueTomato

    BlueTomato De la bajada no hay fotos

    Joined:
    Jul 9, 2004
    Messages:
    7,878
    Likes Received:
    321
    Location:
    Gijón
    Aquí no hay crispación. Y el que se crispe, ajos come :mrgreen:
     
  4. Pau_Free_DH

    Pau_Free_DH MegaFreeXX

    Joined:
    Apr 10, 2005
    Messages:
    1,663
    Likes Received:
    0
    Location:
    Xerta
    Strava:
    despues de ver la bici de manel x arriba de los 10 veo k mi bascula no va bien... una scale montada como la tienbe el deve pesar mucho menos que la mia...... disculpad las molestias pues, xo que sepais que mi intención no ha sido enganyaros, solo he anotado lo que veian mis ojos en los numeros de la bascula!!!! Disculpad, lo peso mejor con otra, os digo a ver que sale y buenas navidades!
     
  5. criskart

    criskart Miembro Reconocido

    Joined:
    Jun 11, 2006
    Messages:
    14,320
    Likes Received:
    1,969
    Location:
    Encima la bici
    es un tema delicado si lo de los pesos, pero comparando material, muchas veces, puedes ver k hay cosas k lo tienen sentido, a mi me ha pasado con este caso, pero muchos otros k no se pq , pero no entro a discutir nada, Pau, nada, la pesas un dia, i a ver k te sale, estoy seguro, k poco por encima de los 10, i a poco k pongas el sillin i manillar puños i algun detallillo, bajas de 10 seguro
     

Share This Page