Os presento mi Trek Checkpoint

Tema en 'Gravel' iniciado por gdelasheras, 17 Feb 2021.

  1. gdelasheras

    gdelasheras Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Dic 2011
    Mensajes:
    888
    Me Gusta recibidos:
    268
    Es la versión más básica, con GRX400 y totalmente de serie, todavía, pero en esta época de confinamiento municipal me ha servido para entretenerme sin salirme de los límites del municipio y para reengancharme a la montaña fuera del asfalto.

    Tanto me ha gustado, que ya ha sido utilizada para el último de los vídeos de la web www.proyectorecoleccion.com




    Creo que aparecerá en más vídeos.

    Trek checkpoint.jpeg


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 6
  2. junkhead

    junkhead passista

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    2.413
    Me Gusta recibidos:
    224
    Ubicación:
    xBilbaox
    Aupa ahí! que alegría ver el pagasarri, jejejeje!!

    Yo también tengo una checkpoint como la tuya pero de 2018 y un poco tuneada, es la bici que mas uso hoy en dia, menuda enganchada. De vez en cuando paso por ahí, que ahora vivo en enkarterri, pero me suele entrar morriña, que soy de Bilbo.
    Que la disfrutes mucho!!
     
  3. xoanmarin

    xoanmarin Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Ene 2013
    Mensajes:
    1.726
    Me Gusta recibidos:
    1.007
    Ubicación:
    Sabadell
    Strava:
    :DAupa! (Bueno, soy valenciano, pero me apetecía decirlo también!).

    Qué chulada de vídeo. Nos has privado de ver el descenso!

    Yo tengo la misma y, como Junkhead, estoy súper contento y enganchadísimo.

    La suerte que tenemos es que, aunque sea el modelo más económico, viene con un montaje excepcional. El Grx de 10v es buenísimo. Esos frenos los he llevado a extremos y han respondido siempre de primera. Y el cambio ídem.

    El otro día descubrí que el cambio tiene el modo on/off para evitar que la cadena golpee las vainas. :D

    Con ese desarrollo tenemos para rato!

    El único cambio que he hecho de momento es ponerle cubiertas tubeless de 43 ( las Gravelking SK+) y muy contento de la decisión.

    Siempre se hace raro ver a alguien montado en “tu” bici, jejeje. A disfrutar!
     
  4. gdelasheras

    gdelasheras Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Dic 2011
    Mensajes:
    888
    Me Gusta recibidos:
    268
    Me alegro de que al menos te sacara una sonrisa nostálgica, ahora que los municipios próximos están tan lejos. La verdad es que con esto del confinamiento municipal estoy yendo a la zona del Paga varios días a la semana, aunque hay partes en las que el terreno es más btt que gravel, salvo que tengas bastante técnica para compensarlo.


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
     
  5. gdelasheras

    gdelasheras Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Dic 2011
    Mensajes:
    888
    Me Gusta recibidos:
    268
    A mí lo de la palanca para desembragar/tensar la cadena me lo explicaron el día que la saqué de la tienda, pero, si te digo la verdad, la he dejado en una posición y no lo he vuelto a tocar. Mentiría si dijera que sé en qué posición la llevo.

    Y sobre el descenso. La verdad es que estos días está tan lleno este monte (que es casi un parque en la ciudad) que uno no puede bajar sin ir frenando continuamente a esquivar gente. Aunque también es verdad que todavía estoy en la fase de coger confianza tras muchos años en los que solo pisaba el asfalto.


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
     

Compartir esta página