Impresionante, pero viendo el nivel de algunos components como las ruedas y horquilla las bielas noir se quedan cortas, no? con unas FRM con platos dorados seria la bomba, almenos a mi gusto, saludos
A ver si ahora la veis mejor, aunque en negro es difícil de sacar bien!!!!! hay un link con una galería! :rambo Te las vendo! Más que nada era por el tema del tubeless, si a las dt le ponía el kit al final salín como las fulcrum y estas últimas me gustan más. Y el sonido..puff. Las dt son muy silenciosas. Genial. Pero que voy a decir viniendo de unos xtr.... Los primeros días que no le tenía pillado el tacto estuve a punto de salir volando al tocarlos. Pero ahora les veo un buen tacto, te dan juego para ir frenando progresivamente con un dedo y siempre sabes donde está el punto de bloqueo, pero si te pasas son muy potentes aunque esto supongo que cada uno lo puede regular a su gusto. Yo ahora usando un dedo presiono bien el delantero sin llegar a bloquear y el trasero con otro dedo voy jugando con el, y cuando se tercia presiono un poco más de la cuanta para derrapar en la curva... Pero si frenas bruscamente para pararte sin bloquear hay que estar preparado por que te clavan y tu cuerpo quiere salir por encima de la bici por la deceleración tan brutal. En tierra me gustaría más grip al frenos en seco pero ahí creo que me influyen las cubiertas que llevo. Bueno, es cuestión de gustos. A mi me gustan los dos, el rc más llamativo y el limited quizás pasa más desapercibido, como un proto. Ya vi tu cuadro en venta, si fuese una S... Yo me he hecho ahora de un cuadro spark rc por garantías de una antigua scott. Lo estoy terminando de montar pero creo que estaré por los 9 o 10kg porque le estoy poniendo los componente de la otra bici: xtr, fulcrum metal, fox, y nuevos los frenos r1, aunque los r1 me he arrepentido porque al tenerlos en la limited tenía que haber probado otros diferentes. Ya la iré mejorando... Son pesadas, pero la estética me gusta. Como son las que venían en la bici... ya en un futuro muy lejano me pillaré un cuadro y me haré algo superligero, pero por ahora la veo bien.
Mucho mejor esas fotos yo ya las vi en el enlace pero se disfrutan mas asi juntitas. PD:Los cierres Kcnc en rojo le quedarian de muerte y si le quieres poner acoples pues le pones tambien los Kcnc rojos que son de los mas ligeros y quedarian a conjunto y le daria algo de color.
Yo hubiese montado otras ruedas, que por lo que cuestan las fulcrum montas unas mas ligeras seguramente mas rigidas y mas baratas. Eso si esteticamente estan muy bien! El disco delantero pondria uno de 160mm, porque el que llevas es de 180mm no? Por los demas siempre me a gustado el scale.
La bici está increible. Personalmente hubiese dejado las Dt, en ese color doradito estaban perfectas y los dt 190 mmmm... PD: ¿eso es la cdc? Un saludo.
ufffff el cuadro de mis sueños ,, espero ke cuando sea mayor pueda tener uno jejejej ,,, muy guapa tio pero yo tambien le cambiaria unas cuantas cosillas se puede dejar mucho mas ligera
Si, es de 180mm. Lo quiero cambiar porque es demasiado para esta bici. Lo que pasa es que formula sólo lo vende con la araña en rojo, el dorado lo hiceron sólo para esta bici. Supungo que si compro uno en rojo no puedo cambiar la araña entre ellos porque al ser el nuevo de 160 sería la araña más pequeña, no? Otra opción serían discos hope que los hay en más colores... Sobre el resto de componentes me da pena cambiar algo... En un futuro no me compraré una bici completa, sino un cuadro y montarlo con vuestra ayuda;-) perdón por la ingnorancia, que es la cdc??
Casa de Campo creo. En cuanto a montar disco hope a los R1... complicado lo tienes. Al parecer tocan los remaches con la pinza.
uhmmmmmm disco de 180 delante , "mi no entender" con eso y unos R 1 tienes que salir de boca cada vez que frenes . Yo pondria uno de 160 / 140 si eres un tio ligero y andas fino bajando . Por otro lado ya contaras dentro de unos meses que tal van los R1 si cojen holguras o no , aunque yo creo que cuando cambie mis oro puro me ire a lo seguro y pillare unos hope mono mini pro 2 . El resto de la bici muy chula y pide a gritos parrilla de salida .
Scale Limited ummmm....mi asignatura pendiente. Esta muy chula, aunque la he visto en directo y me mola mas la RC, alguién tiene un cuadrito T.M. por ahí???
mmm huelvano??? si es asi... haber cuando me la enseñas... pues yo lo siento pero m salgo de lo normal. El montaje me parece muy bueno, excepto que le pondria giratorios x0 y le quitarias unos 50 gramillos, y luego un sillin tipo saevid en dorado xD. En fin... a mi me gusta pero la veo muy triste decolor, yo le pondria las letras de scott en dorado o rojo... asi de lejos parece el tipico cuadro del chin pero cuando te acercas... puff makinon!!enfin.. espero quela disfrutes y le hagas muchos kms que para eso se supone que se compra...
La bici, es sobria, elegante, y muy cara, definición propia de exclusividad propia. Impresionante. Quizá las bielas FRM que te comentan y poco más. Personalmente me hace bastante gracia el que habla de unas ruedas más rígidas. Puedes poner unas a la carta, más ligeras y baratas, pero esas Fulcrum Red Metal Carbon de 1.4 " y algo " lo que derrochan, aparte de PVP es rigidez. Sin duda mi juego favorito de serie. Hablo con conocimiento de causa, aparte yo tengo unas de carretera con mas de 50.000 km, y van de giro como el primer día. Saludos.
Me gusta mucho, muy elegante asi tan negreta, el cuadro es una pasada de guapo he tenido que parar de mirarlo porque me venian pensamientos tentadores a la cabeza.;-)