Os presento: Scale LTD'09

Tema en 'Bicis Ligeras' iniciado por MazaX, 12 Feb 2009.

1. criskart

criskart Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.934
    claro, si es k aki cada uno pondria cosas diferentes, lo que esta claro es k es una bici para subir subir i subir, a parte de eso, habra a kien le guste mas i a kien menos, pero un misil, lo es

2. Nubolat

Nubolat Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Los que han dixho de hacer un montaje de ruedas a la carta que sean mas rigidas..no creo que esas Fulcrum fallen precisamente en rigidez.
    La bici..pues que decir impresionante.

3. Pedro Tomas

Pedro Tomas www.imaginabike.com

Me Gusta recibidos:
    5
    Una máquina impresionante, muy elegante y sobria. Pocos cambios necesita.

4. MazaX

MazaX Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por los comentarios. Me alegro que a casi todos os gusta y los que no:rambo jejeje es broma. Bueno, la rc siempre la puedes tener porque venden el cuadro suelto, pillas uno y ya está, bici más llamativa, pero el problema es ese, que al venderse el cuadro se ven muchos, al menos donde yo salgo hay un equipo entero con el rc.
    Hombre, con las llantas de carbono siempre tengo miedo de bajar mucho las presiones si voy a hacer trialeras, pero si son pistas no pasa nada. Aunque por ser carbono no tienen porque ser frágil, sino todo lo contrario. Existe alguna llanta de carbono tubeless más ligera?

Si, es muy exagerado. Pero la M me va grande... Las frm con platos dorados le quedarían muy bien pero y en plato pequeño, lo echaré en falta en subidas con mucha inclinación?

Quizás se pueden poner las letras doradas con vinilo :artista Mandamé un mp y te digo por donde salimos por si te apuntas.

Explisivo vende un scale rc en talla m.

A ver que otra opción tengo... Es cuerto, que para los R1 los discos normales con el centro tipo estrella pesan menos que los flotantes?

5. miguel_monteferro

miguel_monteferro monteferro bike club

Me Gusta recibidos:
    0
    buff es impresionante, por estetica-colores no es muy vista.. pero los componentes son impresionantes.. los r1.. lo qe daria por ellos..

6. MazaX

MazaX Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Última edición: 14 Feb 2009
  7. Edu24h

Edu24h JAU

Me Gusta recibidos:
    1.627
    Las tuyas son las viejas. Las racing del 2009 sonlas mismas que las del 2008, las del segundo link.

Compartir esta página