Yo empezaria por cambiar la bike entera!!, ya t aguanta ese kuadro con una 66??? Mírate algo de segunda mano, k hay buenas ofertas
nose si le tiene mucho cariño al cuadro, pero con todo lo que te vas a gastar yo compraria un cuadro nuevo suelto de 2 nmano i empezar de alli. Nose mi opinion sino yo cogeria 1 una horquilla
te recomiendo k kemes eso por dios , komprate un kuadro rijido o algun doblre barato pero kon es a bh no vas a acer nunca dh
No hagas caso a estos que no tienen ni idea, ponle unos frenos hope V2 con discos ventilados que le irá de PM junto con la MZ 66. saludos
eSo es una Bici:|??...eSo es una chapolina tiO no le ponGas piesas a eSo DiosSs quedate la 66 y pillate algun cuadro doble y le pones la 66 y la vas armando o Vende esoo o algo pero no te quedes con eso tio xDD jaja
khepra.... bonitos rekuerdos.... esi empece yo.. i la verdad es que acabo como muestra la foto despues de ponerle una horquilla de 150... es lo que hay... la suspension trasera se jodio... i el eje que aguanta las dos partes del cuadro acabo rotisimo... i llege a casa con el kuadro en dos partes.... que quiero decir con eso... que a mi me aguanto 3 meses haciendo dh urbano.. pero mas no.. i kuandop se rompe se rompe bien... tio si lo quiere pa echar unas risas vale.. pero si te lo tiens k tomart enserio comprate un bitch ahora que estan varatiotos i ya esta,.... ala saludos