Yo jamas me la quito, ¿¿¿ sera por que soy miope???? Jejejeje, eso si, suelo llevar unas gafas viejas, ya que siempre llego con ellas llenas de polvo o barro.
Yo tengo unas de sol graduadas y no me las puedo quitar, que si no no veo un pimiento! ( otro miope por lo que veo). Unas gafas con cristal claro te irán bien.
nunca llevo gafas, y te recomiendo que lo mejor es que las uses, con lluvia o sin, cada dia que salgo digo me tengo que comprar las gafas, y ahi sigo, en el tengo, hasta que me haga ****** un ojo no aprendere parece, que idiota q soy aveces........saludos....
Yo tengo unas fotocromaticas, se aclaran o se oscurecen segun la luminosidad del momento y no me las quito en la ruto para nada. Buenoo.... solo para limpiar el barro que le cae.
Las gafas siempre. Es mejor ver algo a través de las gafas mojadas, que no ver nada porque te salpica todo en los ojos.
Yo tengo unas con cristales intercambiables, y siempre las llevo puestas. Haga sol , lluvia o lo que sea.
Despues de la experiencia del sabado, me cayo encima el diluvio del siglo te dire que si gafas se me habria echo realmente duro......
yo como el Dinio hasta para ver de noche ante todo proteje tus ojos y si tienes que ir mas despacio por que la lluvia no te deja ver bien, pues se va mas despacio
Como dicen los compis, gafas siempre puestas, yo tambien tengo dos, unas mas oscuras marca Tijuana (las compre en el corte ingles porque estaban bien de precio) y otras con cristales intercambiables que compre en el Decarton, y segun el dia... pues unas u otras pero siempre con gafas
Yo me reafirmo en lo que dije, siempre gafas. Ayer, entre lluvia y barro, si no las llevo, me tengo que ir a urgencias con el pegote de barro dentro del ojo. Tenía que haberle hecho una foto a las gafas (y a la bici, jeje) cuando llegué a casa. Tenía toda la cara salpicada de barro (algún muerdo le di y todo, de esto que respiras y hala, un pegote dentro de la boca! :S) así que imagina si no llevas gafas!
No me las quito a no ser que se empañen demasiado, lo que hago para evitarlo es separarlas de la cara.