1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Os saludais cuando entrenais?

Discussion in 'General' started by gatoganz, Jun 26, 2007.

1. hegoland

hegoland Novato

Siempre...BTTerso, carreteros, free,... incluso a las personas con las que me cruzo en los caminos (el negrito del colacao en bici)

Saludos

2. jamez

jamez Flames

siempre saludo ^^

3. Nikolai

Nikolai Uno de los Nuestros

Yo saludo siempre, ya sean ciclistas, senderistas o caminantes.

4. gigia

gigia Novato

Es una buena costumbre que se está perdiendo un poco....Yo he vuelto a andar en bici despues de unos años y antes la gente siempre devolvía el saludo, btteros y carretera. Ahora algunos te miran como diciendo..."te conozco???"

Pero seguiré saludando....

5. ferran_mestre

ferran_mestre Tira i arronsa

sí saludo en general

6. Luzix

Luzix Miembro activo

yo saludo a casi todas las personas que me encuentro por una zona no habitada.

7. armstrong7

armstrong7 Novato

yo siempre saludo tanto con la flaca como con la gorda pero la verdad es que los k mas se hacen los remolones son los carreteros un saludoooooooooooooooooooooooooo a todos

8. Keroseno

Keroseno Miembro

Yo soy globero y eso de saludarse a modo motero ni lo conocia, pero bueno. Pienso que si ves a 200 ciclistas no vas a decir 200 auuuu!!!!, taluegooo!!!
    Tambien creo q la diferencia entre carreteros y mtb es q los q hacemos mtb
    lo hacemos para disfrutar como enanos pegando saltos y disfrutando la naturaleza, y si es en compañia de los colegas y unas risas mejor.
    Los de carretera parece que salgan a batir sus propios record's personales, dejando el pasarselo bien para cuando llegan a casa. Igual esa forma de disfrutar del deporte hacen que piensen de forma diferente el convivir con los "apañeros".
    Sobre ayudar a compañeros, ****, hay q ser muy malvado para no darle una camara a uno que ha pinchado por segunda vez o necesita ayuda!!! Eso ni se nombra! En esos casos lo que haga falta. Porque el que no te ayude es para quitarle el sillin sin que se de cuenta y dejarle solo la tija :saltarin:saltarin

9. Globero Trotero

Globero Trotero hayá que te voy

Yo personalmente e estado bastantes años compitiendo en carretera y cuando salíamos a hacer los entrenos no saliamos a ******* el ultimo todos los dias siempre nos hechabamos unas risas y muchas veces vamos en plan paseo total, nunca e dejado de disfrutar de la bici de carretera cuando salgo y en la zona donde salgo con la bici nos saludamos todos sin nigun problema. Un saludo

10. jallll

jallll post navideño... uffff

yo tambien saludo y la mayoria de gente en mi zona lo hace, asi que cap problema

11. Sr_Bob

Sr_Bob Novato

Siempre saludo, a no ser de que la cuesta sea ****** y no tenga aliento...

12. Aluminioman

Aluminioman Novato

En la zona del Pardo de Madrid, te saludan dos de cada diez. Yo saludo siempre y rara vez te devuelven el saludo. Increible pero cierto.

13. PERI-62

PERI-62 PERRO VERDE

Para mi salir con mi bici esuna fiesta y me da muy buen rollo, con lo cual saludo a todo bicho viviente, cologas en bike o senderistas. Y cuando la cueta es ****** y no tengo ni aliento, levanto la mano.

14. Terabay

Terabay Miembro Reconocido

Asi es!
    Tu debes de ser ese uno y yo ese otro de los diez, jeje.
    Antes no era asi la peña se saludaba; se estan perdiendo modales y educacion!
    Lo que si es cierto es que desde hace unos años y mas con el boom del MTB se saluda menos; hablo por lo que veo en mi zona.
    Saludos.

15. kike.

kike. Miembro Reconocido

Hola.

Yo intento saludar siempre, pero alguna vez voy demasiado afixiado o concentrado en mis cosas y se me pasa... aunque no me devuelvan el saludo lo seguiré haciendo, no me cuesta nada.

Salu2

16. Boogs

Boogs 171+(2CS)

Sí, hombre.

Yo voy y digo: "Hooola, Don Pepito"
    y el compañero me contesta: "Hola, Don José"
    y te puedes imaginar el resto....:rolf

17. PAKITOOO

PAKITOOO kekeaaaaaaa

yo saludo hasta a los perros que me encuentro por el camino, mejor llevarse bien con ellos jejeje

18. carlocito

carlocito Baneado

siempre, ya luego esta el que no le gusta contestar

19. jolumara

jolumara Novato

Hombre, pero sin pasarse, si entrenas por un sitio en el que te cruzas con un monton de ciclistas, no vas a estar cada 10 segundos saludando, otra cosa es cuando vas por un camino y te cruzas con alguien, entonces si.

20. deividjg

deividjg Miembro

Yo suelo saludar siempre

Share This Page