Os saludan los Pro

Tema en 'General' iniciado por MCayman, 22 Oct 2010.

1. la machina

la machina INDURAIN FOREVER

Me Gusta recibidos:
    0
    +100000 jajaja seguro que si le dice eso le hace caso jajajajaa

Salu2

2. donxri

donxri Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Yo me suelo cruzar con Iñaki Isasi y es un soso de la ******, no saluda nunca. Y hay por aqui muchos chavales que estan empezando, no se si en juveniles o asi, que esos siempre miran por encima del hombro. Se creen que van a ser mas que los demas o no se, eso me da una rabia.
    Sin embargo Mikel Landa es un chaval majisimo y creo ademas que algun dia hará algo grande en este deporte.
    Saludos.

3. oliverius

oliverius Podemos!

Me Gusta recibidos:
    4
    Si es cierto que hay mucho campeón por ahí suelto que no ha ganado una ******. Y lo de los juveniles que miran por encima del hombro... pues que quieres que te diga, que dan pena, una collegilla va bien de vez en cuando :)

4. LEONMUR

LEONMUR LUISLE QUE GRANDE ERES

Me Gusta recibidos:
    2.869
    Que si hombre que si que pasa en todos los lados desde el norte al sur ,que son mas chulos y prepotentes los que se piensan que van a ser algo en esto y no han ganado nada de nada ,y en juveniles ,master y demas se ven por decenas por las carreteras.
    NO PUEDO CON ESA GENTE ,LO SIENTO .

5. massote

massote Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    32
    partiendo de la base que es una falta de educacion inmensa,ya no solo que no saludes si no quieres,pero si te saludan...minimo mueve la cabeza.cuando se va por el alto de navacerrada que te puedes cruzar varias veces con el mismo,si veo que la 1ªvez no me saluda,se acavo,y encima voy rezando para que a la vuelta me lo encuentre pinchado,no lleve recambio y me diga algo,que igual el que no contesta soy yo.

6. ppequess

ppequess Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    yo siempre saludo a todos y por lo general te devuelven el saludo me he cruzado con y con los pros que me he cruzado con Igor Anton que me a devuelto el saludo y algun otro también.pero una vez
    me puse a rueda de uno que nada mas verme en vez de saludarme me arranco me cabreé y me puse a su rueda otra vez.lo volvió ha hacer otras 5 veces. conclusión que choras hay pero menos.
    y gente que no saluda también pero menos también.un saludo

7. alicantinglober

alicantinglober Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Creo que hay aquí una psicosis del no saludo exagerada. Yo soy un globero y procuro saludar a todo el mundo, pero imagino que alguna vez se me habrá pasado alguien sin que le haya saludado. De todas formas, tampoco vas por la calle saludando constantemente a todo el mundo, quiero decir, que tampoco pasa nada porque alguien no te salude, no creo que haya esa obligación. Vamos, que si no me saludan no me subo por las paredes ni me frustro por ello, allá él, simplemente. Está claro que seas pro, o globero, es una cuestión personal y de educación. Habrá pros que saluden a todo el mundo y habrá otros que no, habrá globeros que no saluden, y otros que sí. Esto es como la vida misma.

8. vivallo

vivallo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    162
    Yo por aquí solo me he cruzado con Coque Uria cuando todavía corría y con Chechu Rubiera varias veces, ambos saludan y el primero me pegó una pasada que creo que se llevó todas las pegatinas de mi bici.

Yo soy de los que saludo a todo el mundo, pero bueno, que alguien no me salude tampoco me quita el sueño. Eso si, si ves a algún "pro" (de los de palo) que te mira con cara de desprecio y todo, pero bueno, ********** los hay en todos lados.

9. VANSEL

VANSEL Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Efectivamente, totalmente de acuerdo... En el caso de pros, muchos saludan otros no. No quiere decir que sean sosos ó malos. Al final están trabajando, y cuando se entrena 6 o 7 horas a diario algunos pueden acabar cansados de tanto levantar la mano a saludar. Hace tiempo me cruzé con Denis Menchov pero apenas tuve tiempo para reconocerlo... como para saludarme! Hay vezes que tampoco saludo, por ejemplo cuando voy bajando un puerto. Sólo miro la carretera y poco más...

10. eduquin

eduquin Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Indurain comentó en TVE durante la Vuelta que a él Karpets justo justo le saludaba. Y que algunas veces ni eso. Imaginate cómo es el tío.

11. canovasf1

canovasf1 Miembro

Me Gusta recibidos:
    14

ehhh, que yo soy juvenil y saludo hasta los guiris en la playa con la mtb, :D

12. judoruan

judoruan Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    yo tambien saludo que es lo correcto, a todo el mundo, con el que me cruzo, adelanto, lo que sea, es educación, y a mi me gusta que me correspondan por igual

13. jpachekino

jpachekino Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    44
    A mi me ha saludado Erviti en plena subida a la Cresta del Gallo en Murcia en Vuelta a España 2 AÑOS SEGUIDOS!!!!!!!!!!
    Al grito de "ale, ale Imanol!!!" el tio se gira y te devuelve el saludo !!!! Y como digo, elaño pasado y éste!!! Eso es ser una persona educada y agradecida!!

Animo Imanol, sigue así!!!!

14. marcmolina

marcmolina Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Curioso que Indurain en la ultima entrevista que vi durante la Vuelta comentase exactamente lo mismo que tu respecto a Karpets. A mi siempre me saluda Ruben Plaza que es un tio mu majo ;)

15. LORENITA62

LORENITA62 Veterano Biker

Me Gusta recibidos:
    39
    Entre ciclistas hay un código de respeto , simplemente un saludo hay es donde se demuestra la educación
    saludarse es respetarse

Última edición: 27 Oct 2010
  16. Runny2000

Runny2000 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    lo han comentado ya da igual que seas pro ó no eso va en la persona, pero cuesta tampoco dar un saludo y hasta te encuentras bien cuando te lo devuelven , en fin se la vi,,

17. Jose1234

Jose1234 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    38
    Aqui no hay ni pro ni globeros se esta hablando de personas y de educacion

18. LORENITA62

LORENITA62 Veterano Biker

Me Gusta recibidos:
    39
    muy muy bueno +111111111111111111111111111111

19. yuskoviack

yuskoviack Coleccionista de Puertos

Me Gusta recibidos:
    155
    Yo soy de Asturias, creo haberme cruzado con casi todos los "pros" asturianos; "Chechu", Barredo, Navarro, Santi Pérez, "Samu" ,Santamarta...etc!. Y todos siempre me han devuelto el saludo, de verdad.
    Incluso una vez Samu, por iniciativa propia, se puso a charlar tranquilamente conmigo de temas bicicletros, como si fuera un cicloturista más!. Me sorprendió gratamente ver que no va de "estrellita" por la vida!.

20. teckel

teckel Frankee

Me Gusta recibidos:
    295
    Strava:
    +1
    Ayer vimos a Barredo en una tienda de bicicletas y saluda al entrar como todo el mundo, es una cuestión de educación.
    Chechu es un crack, siempre saluda, incluso se mete a rodar con la gente en grupo.

Compartir esta página