1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Os Suena????

Tema en 'Bicis Clásicas' iniciado por RikiRiki, 7 Ago 2007.

1. vigoro

vigoro Baneado

Me Gusta recibidos:
    0

nadie me ha faltado, pero me estais acusando de una cosa que no he hecho.. suponeis algo que no es y hablais sin conocimientos.

Aqui es mi ultimo escrito en este post, ya que veo que soys todos iguales, solo mal pensais de los demas y hablais sin pensar si le puede afectar ha alguien.

2. IbisMojo

IbisMojo Chupipandi member Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    8
  3. Abubaca

Abubaca Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    270
    UhuHuhuh que mamoneos e traen en kingbarcelona

4. Dr MUD

Dr MUD Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    A ver... Puedes explicar que ha pasado exactamente? Es que yo no te entiendo mucho, has vendido un cuadro, y luego lo has vuelto a comprar? Pero resulta que en esa tienda has trabajado y te entiendes con el dueño? Pero no hay más tiendas en ebay? Que tienes que ir a esa tienda? Y si tu exjefe es un buen amigo tuyo, porque la ha puesto a subastar? si se la podrías haber comprado en mano? Explicamelo, es que no me ha quedado muy claro.

Muchas gracias,

Un saludo.

5. granmotte

granmotte Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.851
    Bien Dr MUD, bien, todas las respuestas a esas preguntas son las que ya te supones... y las que no te cuadran.

Vigo, podemos pensar mal, no te digo que no, pero es que das todo el pié para ello...

6. Dr MUD

Dr MUD Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo quiero respuestas, soy usuario de ebay, y se que esta práctica es ilegal, así que solo espero que sea un mal entendido. PORQUE SI NO ENCUENTRO RESPUESTAS MANDARÉ ESTE LINK A EBAY Y LA INFORMACIÓN DEL NUESTRO GRAN "AMIGO" VICTOR. Pero esto no tiene por que pasar si lo desmiente, porque alomejor granmotte ati si que te gusta que te puteen una subasta y tengas que pagar 2000 en lugar de 1000 pero a un currante de ****** como yo, no.

Saludos.

7. Router Horizont

Router Horizont Caballero Salta Barrancos

Me Gusta recibidos:
    1
    el que se pica ajos come........:bond

8. jontomac

jontomac Bon vivant

Me Gusta recibidos:
    1.435
    Aquí huele a caca.

9. granmotte

Me Gusta recibidos:
    1.851
    No has pillado el tono irónico? Claro que no me gusta que me puteen!!!! Y por eso estamos diciendo lo que se está diciendo...

10. Eros

Eros Señor del Amor

Me Gusta recibidos:
    10
    Como ya ha dicho Ibis, no se le ha faltado a nadie... todavía :twisted:
    Lo normal es que más tarde, más temprano (alguno ya se ha puesto nervioso), alguno acabe desatando la "caja de Pandora" y esto acabe en malas formas, con que, Victor, más valdría agachar las orejas y ser más humilde, en vez de gallardo y tratarnos como a "tomates" (aquí iría bien un icono tomate)

Podrás tratar de engañar a algún que otro pollo (ha estado cerca, de no ser tan avariciosos, lo habríais vendido por 530 libras), pero intentar convencer a alguien, por ejemplo como a Ibis, que tiene el culo pelao en estas lidias, pues como que no... y jode que te lo digan tan claro.
    No se cree ni "el Tato" que tú hayas vendido tu bici a King Africa y este a su vez, la revenda (sólo a UK) y seas tú de nuevo el que se la quede.... ja! :cunaoo

Yo más bien diría que le has dado la bici a KB para que él la subaste y tu la engordes, y cada uno con su beneficio (el que sea, me la pela).

Se ve claramente como os dedicais a gravar la subasta... en cuanto pasan los días y no suben las pujas, un empujoncito, y ya para cagarse (cuando ya se han dado cuenta de la jugarreta y sólo el pujador 7 [un pollo] pica el anzuelo), el último día a darle candela

Pero además, lo que dice Dr Mud, es lo que pensaba desde que vi este post y caí en la cuenta de lo que se cocía.

A mi, que se la pretendais meter doblada a los ingleses, me la repampimfla, pero de ahí a tomarnos el pelo... y no digo nada de si esta subasta hubiera sido para "worldwide" (no os habríais atrevido), porque de hacerle esta jugarreta a algún compañero del foro, seguramente estaríamos hablando de otra forma.
    Tratar de "jugar" con los ahorros de los demás, a base de especulación, no es de compañeros, por muy ingleses que sean.

Como ya te han dicho, es lo que tiene ser "conocido" en este mundillo, si te jode, ajo y agua y si sigues con tu actitud, yo también enviaré un par de recaditos a 2 personas de Ebay (tengo ya una cierta experiencia en reclamaciones) y se bien a quien tengo que dirigirme directamente para poner este asunto en su conocimiento.

Me voy a cenar, buen provecho chicos :ymca

11. kunzho

kunzho Hidalgo Knight

Me Gusta recibidos:
    63
    bueno! al final mis sospechas eran ciertas... de hecho la vendian en ebay.uk para que pique más gente... estaba bien pensado! y portes gratis!!! madre mía!!!!!!

Por cierto, un día tirad de memoria o buscador y veréis como hay gente que vende como si fuera un bazar a precios, vamos a decir normales, luego va que se mata comprando cosas más baratas de lo que él las vende... y luego seguro que las vuelve a vender a su precio....

Basta ya la expeculación!!!!!!!!!!

12. Dr MUD

Dr MUD Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Se coje antes a un mentiroso que aun cojo. Voy a reclamar a ebay... Hasta luego.

Saludos.

13. Eros

Eros Señor del Amor

Me Gusta recibidos:
    10
    No merece la pena... aunque haz lo que quieras, estás en tu derecho como usario "ebayer"

14. vigoro

vigoro Baneado

Me Gusta recibidos:
    0

Mira, ya lo he explicado algun forero en particular, ahora os lo explico en general y si me creeis bien y sino, pues no, pero nos es mi problema... yo la compre a un forero por 450€ sin direccion, la vendi por necesidad de pasta, sin direccion a KB por 900€, ahora que he recuperado pasta por unas ventas que he realizado, lo he querido volver a comprar y el me pedia 1400€ ya con la direccion montada y me espere por que lo vi elevado, al ver que lo puso en ebay, fue a por el hasta mi limite y asi paso, que lo gane por menos de lo que me imaginaba.

Ahora esta, quien se lo quiera creer, pues bien y quien no se lo crea, me da igual. Ebay ya comprobara que el pago se ha realizado a traves de paypal.

Con esto ya no creo que os tenga que dar mas explicaciones.

Saludos a todos, tanto a los mal pensados como a los que no piensan mal.

15. Eros

Eros Señor del Amor

Me Gusta recibidos:
    10
    Vale

16. Dr MUD

Dr MUD Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Y porqué es el único articulo de king barcelona que se vendía solamente a UK?

17. granmotte

Me Gusta recibidos:
    1.851
    *****! Te pedía 500€ más por tu bici y con la única diferencia de haberle montado la dirección? Vaya amigos!!!! :mrgreen:
    Y vaya suerte... la has vuelto a conseguir casi por el mismo precio pero ya con dirección!! Eso es saber comprar...

No sé... tu mismo! :???:

18. vigoro

vigoro Baneado

Me Gusta recibidos:
    0

el, la gran mayoria de veces, las pone en Uk y dice que le saca mas que en el de España.

19. vigoro

vigoro Baneado

Me Gusta recibidos:
    0

cuando la tenga montada, ya le hare las fotos y las colgare, tengo pensado montarla retro, con piezas que tengo.

20. minime

minime Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    venga, estamos impacientes esperando esas fotos...

Compartir esta página