Sigue iguaaaaaaaaaaaaaaaL!!!!!!!!!!!!!!! ahora esta cargando bien... hace un par de horas se quedo a mitad de una respuesta y ya no paso de ahi......
Me da que va lenta desde que pusieron el **** chat de los *******. No es útil, es lento, afecta a la agilidad del web, ya se ha probado en otros sitios y al final han terminado quitándolo, etc etc
Fatal...lo mas curioso es que en el portátil, funciona de manera aceptable, y en el PC no funciona (en ambos casos el mismo router)...Porqué será??? :comor3
A mi me va bien pero desde que estuvo en mantenimiento la semana pasada me pasa algo muy curioso y es que nada mas entrar se pone la página en blanco con un mensaje que dide: "actualizando a horario de verano" o algo así. Eso cada vez que entro al foro. No es mucha molestia porque a penas tarda dos segundos pero bueno, por lo demás no he notado nada raro.
yo ahora mismo tengo el emule funcionando y me va bien..pero como dicen por aqui la verdad es q me va a ratos si a ratos no..desde la semana pasada falla mas q una escopeta de feria.
Y siempre me falla cuando tengo que ponerme en contacto con algún forero por temas de compra-venta!!!!! Arggggg!!!
En casa va fatal, en el curro bien..si antes curraba poco, ahora lo haré menos. La culpa es del interné jefe :mrgreen:
Participo activamente en un par de foros que tienen miles de usuarios, y van como el rayo en comparación con foromtb.com No se si será problema del servidor, de telefónica o de quien, pero formtb es lento, lento, lento. Tarda una eternidad en cargar.
a mi hoy me va fatal desde casa o desde el curro me es imposible conectarme, solo a ratos me deja y va muy lento
Anda, pues a mí me pasa lo mismo. En el curro me va bastante mejor, aunque lento, pero es que en casa es desesperante. A veces me dice mi mujer: "ya está bien no" y yo le digo: "¿queeee? pero si aún se está cargando la página que me interesa"... Pensé que era absurdo y lo atribuía a algún problema de mi ordenador, pero veo que no es así y que le pasa a más gente. ¿Alguien sabe por qué en el curro va mejor que en casa?