A lo mejor es que todavia no han acabado con las reformas y aun tienen problemas. Ayer por ejemplo no me cargaba la pagina per hoy si y sin problemas,vamos como siempre.
Yo suelo tener problemas para conectrarme muy a menudo,de echo estos 3 ultimos dias no ha funcionao:malaleche :malaleche :malaleche :malaleche :crybaby :crybaby :crybaby :crybaby la2 la2 la2
creo que es problema de dns. tengra algun jaleo con su proveedor de internet (si esta en datacenter)o con el registro de su dominio publico, lo mejor es acceder via IP. nota: soy informatico, me presto ayudar si hace falta, pero por favor solucionar los problemas que me aburro en el curro...jejejeje
A mi tambien hay veces que me va bien y otras fatal. Se me desconecta muchas veces, asique lo he puesto en conectar automaticamente...Bueno, a ver si se soluciona pronto esto y podemos seguir disfrutando del foro con normalidad...
a mi me pasa igual, casi nunca me carga la página está claro que el serviudor en el que está alojada es de bajo coste,,,,