Yo, si vendo un amortiguador se si funciona o no. Aun llevando un año parado el amortiguador, en una estanteria no se rompe. Uno sabe perfectamente si lo que esta vendiendo funciona o no. Ni a mi, ni a nadie, se le ocurre vender una cosa que no funciona a menos que la intencion sea otra.
Siempre hay listillos, cuando mi hermano comprò la bici en una pàgina de compraventa le mandaron fotos de una bici muy limplia, en un salòn pero cuando llegò estaba sucia con pegotes de tierra reseca y lo que es peor, a cinco minutos de usarla ese dìa empieza a escupir aceite por las barras de la horquilla.Se lo comento al vendedor y insistìa que no podìa ser, pero despuès de ver las fotos e insistirle se hace cargo de la reparaciòn
Después de leerlo todo, veo que tu tienes la pasta y el muelle, y el vendedor se a quedado sin el muelle... quien estafa a quien??.
Bueno, yo no me suelo meter en esta cosas, pero yo lo veo asi: El que abre el post esta en su derecho de estar cabreado por no tener lo que esperaba, El vendedor, me parece que ha actuado correctamente, haciendo la devolución, yo creo que hablando se entiende la gente, y si hiciéramos un poco mas de ponernos en la piel del otro no llegaríamos a tal extremo, se supone que somos "compañeros", eso no significa que haya "mala gente" y lo dice uno que le han estafado en la puerta de si casa con un paquete comprado del SM, y que le están robando la bici de la mujer a piezas, primero la tija y sillín y el otro dia la rueda trasera.