Tu no conoces a Israel "el tendero"... Solo este finde, ya ha prestado otra Spez Stumpjumper para probar a otro forero. :baile :bye
Pues claro que conozco a Israel, desde hace 'solo' 16 años. Aclaremos al resto de foreros que no lo saben, la tienda es ciclos quintena de coruña que vende sólo Specialized, por eso tiene un modelo Stumpjumper y la Marathon para probar hasta marzo, luego en marzo la vende rebajada.
Rebajada?? umm interesante.. Aunque es preciosa esperaba que al ser de carbono fuera algo mas ligera, mi Epic de aluminio 2008 anda en 11 Kilillos justos, eso si, con componentes de primera. Yo también se la voy a pedir un día de estos.. :globero
No he sacado fotos porque el tiempo ha sido infernal, dos horas y pico de salida jarreandome agua encima y a 10 graditos, los pies casi me los tengo que cortar al llegar. La salida fue todo el rato por el monte, terreno superroto, barro hasta las orejas, unos charcos de la leche. Impresiones de hoy: - Por Dios un manillar plano YA, voy mucho rato los codos por debajo del manillar, no sé como traen uno de doble altura de serie, primera cosa a cambiar. - Las cubiertas S-Works Fast Trak LK 26x2.0" no están preparadas para el 'barrillo gallego', en subida empinada aprietas y la rueda no agarra muy bien para mi gusto, eso sí, por carretera, pista ancha y a las piedras se agarran como condenadas. - Me extraña que no traiga tubeless. - La horquilla 'inteligente' es una autentica pasada y reacciona justo cuando quieres. - Los frenos Custom Avid Ultimate SL muy buenos, muy buenos, me han sacado de un par de apurillos apretando con un dedo. - Es superligera y le puedes dar todo lo que quieras que va como un tiro. - Del amortiguador trasero no sé que opinar porque nunca he pilotado una doble hasta ahora, a mi me encantó, subiendo le apretabas y aunque actuaba un poco veias que la bici reaccionaba enseguida. - En bajadas técnicas para mi los amortiguadores actuan cuando tienen que actuar. - Es una bici para competir, no para pasear. Sería como llevar un Ferrari a 80 por el Jarama.
:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas :babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas
tu crees ke van a meter unas ruedas de 2000e en una bike de 4800? ni de coña, ni en la sworks....son unas dt normalitas.
Pues es una pasada señores, la he devuelto y casi me pongo a llorar..... He pedido la Expert, es un pastón, pero vista esta merece la pena.
Ah, que envidia me das, creo que es un pepinazo !!!!! la expert debe de ser una excelente opción por la pasta......
El miércoles me llegó la Expert, tengo que sacarle unas fotos. Hoy la he probado a pesar del gripazo y es una pasada, es como la Marathon pero notas un poco más de peso detrás. La horquilla a mi me ha parecido una pasada y eso que todavia la estoy ajustando (hoy he salido con ella neutra). Lo único que le he cambiado es el manillar que le he puesto el Specialized plano de carbono y las cubiertas que he metido las Captain. Estéticamente me gusta más que la Marathon.
En Pontevedra estamos esperando haber si al tendero le mandan alguna de test. Pero por lo que veo Israel tiene mas mano. Enhorabuena y ahora ha disfrutarla. Un saludo desde Pontevedra aunque es de adopción que soy de Coruña, por eso me da tanta envidia.
EXPERT? ya la tienes QUE COLOR que tal el pepino? sera la primera en españa no?pues yo tambien la estoi esperando!!!:crybaby me puedes decir cuanto te a costado? GRACIAS
La expert no lleva el brain en la horquilla. Viene con una SID race, no? ¿qué diferencias aprecias entre una y otra?. ¿qué otras diferencias hay entre la marathon y la expert? ¿precio de la expert? A ver esas fotos de la expert, y la crónica de las pruebas.¡¡¡
Una cosilla que me prestaron.. En breve mis impresiones comparándola con mi Epic Marathon 08 alu tuneada (pesan las 2, pelín menos de 11 Kgs con pedales 4ti y portabidón) y con SID Race 08 la mia..