Bueno, bueno, bueno... que agradables recuerdos al ver todas estas fotos, yo estoy en un montonazo. Gracias Amy, Rafa y los demás fotógrafos. La verdad es que en Ossa de Montiel había una "orgía" de foreros. Para mi lo mejor de la marcha fué conoceros a muchos de vosotros, ya desde el sábado por la tarde. Me fastidia no haber llegado a tiempo a la "Foto oficial"... pero como casi siempre pasa lo mismo, al final se presentan cuatro... A ver si luego hago una pequeña crónica y cuento mis sensaciones. Por cierto Amy: ¿viste el bar restaurante que te dije en la curva, el de "la última cena"?... Estuve cenando allí con Eneko (Tarmac), ¿sabes cómo se llama?: EL FRENAZO, jajaja... Bueno un saludo a todos, pero en especial a esa gran persona que es Rafa, que llevamos casi un año hablando todas las semanas por teléfono y no nos "habíamos visto las caras" en directo, al gran Chano que le volvía a ver y a Eneko, un forero mítico y un tio excepcional... ya os contaré mas... eso ¡¡¡Saludos a todos!!!
los que vamos con la camiseta amarilla de la p.c pedal somos yo (jeronimoam) el mas bajito de todos y casco en rojo y el otro el del bigote es nuestro presidente juanjo aunque no es forero, como si lo fuese, dypco es el de la camiseta de la oscar sevilla y pantalon rojo de salchi y barba de 3 dias a lo george lucas. saludos.
JAJAJAJ... si lo vi, tenia unos postes rojos separando de la carretera... seguro que han tenido más de un susto, como una mujer a la que vimos por la noche cuando volviamos de cenar sentada en la puerta de su casa y señalizada con un triángulo de emergencia :mrgreen::mrgreen: Que ingeniosos son por alli Ya están todas las fotos, ahora sólo queda que os busqueis... :-D :-D
El de Yepes es Jose Mª Benayas amante de las brevets, ha hecho 2 veces la Paris-Brest-Paris y ahora dandole caña a las Federaciones con el tema del Seguro de las Licencias, me encontré con el camino del Veleta.
Gran trabajo María José con la gran cantidad de fotos, la verdad que solo me falta tener un par de ellas, en esas de Ruidera, ja ja ja.... tomando el biberón.... Muchas gracias por compartirlas. Ah...y da recuerdos al amigo Samuel.
bau, menuma máquina que tienes. espero que te hayas recuperado, porque estabamos los dos para el arrastre. saludos.
De nada a todos :-D :-D Gran trabajo el de mi cámara de fotos, es una buena inversión, y ya que las tengo no voy a quedármelas para mi sola, hay que compartir, jejeje... Para la próxima os digo en que lado estoy para que hagais como Sam que sabia que estaria en la puerta del hotel y consiguió cambiarse de lado, jejeje... eso es tener enchufe con la fotógrafa. Están casi a máxima resolución en la web pero si alguno quiere alguna en especial un pelín más grande que me mande un privado. El año que viene me invitais a unas cañas en el frenazo, jajaja... pero dentro que fuera da susto :twisted:
Pues nosotros (Chano, Toño y el que suscribe) cenamos en el Frenazo en la mejor compañía de toda la Ossa de Montiel, 4 bellezones ( entre ellos mi mujer ) y no esta bien que yo lo diga, pero como para estar atento de la famosa curva,jajaja, verdad MAGIC BOYS??? y esto lo puede confirmar Tarmac y Bautiste que cenaban a nuestro lado. Y con esa compañia como para irse para casa, apure un poco la noche y aterrize en la cama a las 4 de la mañana despues de tres copazos:vino:vino:vino manchegos, y uf para levantarme... SI ME LLEGO A ACOSTAR A LAS DOCE DINAMITO LA MARCHA Y AUN ASI HICE EL 69, ME VOLVI SATISFECHO PERO MUY CANSADOla2la2
***** macho, si es que despues de una buena cena, tres pelotazos, te acuestas a las 4 de lamañana y haces el 69 es normal que te canses. Incluso auque no hagas la marcha. Por cierto, que puesto hiciste????:risa:risa:risa
Cuanta Envidia Cuanta Envidia!!!!. Pues Hice Un Doble 69 En La Cama Y En La Marcha, Jajajajajajajajajajajajajajaja