Oscar Sevilla 2008

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por PAJARO LOCO, 21 Jun 2008.

1. Sospiria

Sospiria ACTIVIDAD CONSTANTE!

Me Gusta recibidos:
    4
    Strava:
    :aplauso4:aplauso4:aplauso4

2. Batiste

Batiste Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    6
    ¡¡Hay tus *******, si señor!!... Cena en El Frenazo, copazos hasta las 4:00 de la madrugada, 69 en la cama, en la marcha... ¡¡¡Sois unas máquinassss!!

Saludos.

3. SANTACRUZPI

SANTACRUZPI loco por la bici

Me Gusta recibidos:
    1
    GRACIAS BATISTE PERO SOLAMENTE SOMOS MAGIC BOYS,:saltador:saltador:saltador

4. Panadero

Panadero Rafa Sánchez

Me Gusta recibidos:
    21

El 69 lo harías para ponerte el culote en el hotel.....ja ja ja.

Estos de León, tienen unas cosas.....ja ja ja

Que CERDOS....y a cualquier cosa llaman hotel estos del Magic..... En fin.

Adjuntos:

• 69.jpg
      69.jpg
      Tamaño de archivo:
      49,3 KB
      Visitas:
      123
  5. SANTACRUZPI

Me Gusta recibidos:
    1
    La verdad es que la habitación era chica pero no para tanbto por dios, peo creo que asi durmieron los de la habitación dos del hotel la paz, que se fueron pronto a cama, y eso que no llego a dormir Comeso sino hubiera habido bacanal seguro:risa:risa:risa:risa:risa

6. Panadero

Panadero Rafa Sánchez

Me Gusta recibidos:
    21
    Ja ja ja.......

7. jmbenayas

jmbenayas Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Pues "el de Yepes" os invita a pasaros por el mismisimo Yepes el proximo 24. La X Marcha Cicloturista Villa de Yepes tiene de todo. Un poco de marcha controlada, un par de tramos libre para los galgos, parada obligada en los avituallamientos, mucho calor y buen rollo. Allí os esperamos.

http://www.ccyepes.org

8. Batiste

Me Gusta recibidos:
    6
    De nada... Eso de los "Magic Boys", me suena que ya lo había escrito yo antes...:comor3

Lo que yo digo, unas máquinas y además la envidia (sana) del pelotón, pareceis unos "pros" todos uniformados (lo digo en serio). Rafa y yo ya hemos comentado que para el año que viene nos hacemos maillots, culotes, calcetines, cascos, gorras, chandals... hasta bufandas nos vamos a hacer... ya nos vereis, ya. Andar igual no andamos un pijo (al menos yo, jejeje) pero vamos a ir hechos un "pincél", jejeje

Saludos. :eek:la2

9. SANTACRUZPI

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues te tengo que confesar que estuve hablando con Toño-SANHERJU sobre ti y estuvimos a punto de tirarte a las lagunas y ya teniamos repartidos tu enseres para uno las ruedas y para otro el resto, pero tuviste suerte,..., los dos lo queriamos todo. :pirat:pirat

PARA MI LA BICI MAS BONITA DE TODA LA MARCHA, MENUDA BURRAAAA

10. martinez

martinez MortalBike

Me Gusta recibidos:
    32
    Strava:
    Haber Sres. foreros, una opinión:
    Esta mañana he pasado por gran parte de las charreteras de la marcha y no veáis como están de botes de agua, tapones azules, aquarios, glucosas, geles, etc...

Lo malo no es que son solo las de este año, sino que se van acumulando de las varias ediciones que lleva la cicloturista de Oscar Sevilla, y mi pregunta es:

¿cuando nos vamos a concienciar de no tirar basura a la cuneta? (no todos) ó
    ¿hasta cuanto hay que llenar una cuneta de basura para que se limpie? (la organización)

No se, es una lastima y deberíamos entre todos hacer algo ¿no? :(

11. Batiste

Me Gusta recibidos:
    6
    Bueno al menos se nadar bastante bien y creo que no me hubiese ahogado :cunaoo... De todas formas menos mal, que no lo hicísteis :mrgreen:
    Gracias por los elogios a mi burra... lástima que el BURRO que la monta, petó el domingo, me quedé sin agua y se me calentó el radiador :badair... ¡¡¡Mucho barco para poco marinero!!! jejeje

Un saludo para el compañero Abla-56, que también le hecho un piropo a la bicha.

Saludos.

12. sammejor

sammejor Señor de la Periostitis

Me Gusta recibidos:
    1.313
    Strava:
    Sinceramente, no me voy a ir guardando todas las botellas y latas en los bolsillos porque no me caben. Si pago una inscripción es para algo, y debería incluir la limpieza de arcenes por esos puntos en los que mas se aproximan a los avituallamientos, como se hace en la QH u otras carreras. No creo que sea muy dificil coger a 4 tios en un camion o furgoneta e ir a un par de kilometros de la cola de carrera y recoger la basura de forma rapida.

13. Sospiria

Sospiria ACTIVIDAD CONSTANTE!

Me Gusta recibidos:
    4
    Strava:
    Yo el año pasado sali mucho mas tarde de Ossa y si que habia gente recogiendo basura. Este año la verdad es que no he visto a nadie y estaba todo que daba pena.
    Yo tambien pense en lo GUARROS QUE SOMOS TODOS!!!

YO EL PRIMERO!!

14. PAJARO LOCO

PAJARO LOCO Como un Cencerro

Me Gusta recibidos:
    10
    Strava:
    Yo opino que la organizacion se deberia de hacer cargo de la llimpieza de la cuneta desde el primer avituallamiento hasta la meta.

Adios.

15. Panadero

Panadero Rafa Sánchez

Me Gusta recibidos:
    21
    Tienes toda la razon, andar no andaremos un pijo, pero chulos y con buena bici, eso no nos lo quita nadie, amigo Bau.

Faltaria más.

16. Panadero

Panadero Rafa Sánchez

Me Gusta recibidos:
    21
    ***** amigos, no es cuestion de que limpien, no nos cuesta nada guardarnos en el maillot una botella o un bote y al pasar por una zona "habitada" tirarlo, así solo tendrían que limpiar en esos puntos o en ninguno, ya que las zonas urbanas tienen servicio de limpieza. Está claro que la mayor parte estaran tiradas en los 2 km. siguientes al avituallamiento... pero mucha gente se la guarda en el maillo y ¿acaso molesta más vacia que llena?

NO HAY EXCUSAS, SOMOS UNOS CERDOS Y PUNTO. YO EL PRIMERO. SOMOS 600 TIOS A 3 BOTELLAS POR PERSONA SON 1800 ENVASES X 100 MARCHAS.... MEJOR NI PENSARLO.

17. chajomo

chajomo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    262
    Pajaro,muchas gracias por esa fotito CAMPEON,ya e va ha tocar hacer de gregario en la Perico,pero creo que merecera la pena.

18. chajomo

Me Gusta recibidos:
    262
    Yo si quereis cuento algo,estaba en la habitacion de al lado. Y no habia gritos,pero si GEMIDOS y decia Sanherju hacemos lo mismo.:risa:risa y ya le dije yo que estan con el 69 *****.......que por eso no gritan.:saltarin:saltarin

19. chajomo

Me Gusta recibidos:
    262
    Muchas GRACIAS BATISTE,esto es un GRAN EQUIPO,bueno yo diria una GRAN FAMILIA.
    Y toda esta marcada por nuestro amigo JORDI.

20. chajomo

Me Gusta recibidos:
    262
    Si SEÑOR,tienes toda la razon.....................pero mucha culpa creo yo que tiene la organizacion,ya que nosotros somos unos garretes"no todos",pero el entorno yo creo que la organizacion tenia que hacer algo,no os parece?

Compartir esta página