Pana la gente no se guarda el envoltorio de la barrita ke pesara 1 gr si llega, se va a guardar una lata o un bote ... Yo suprimiria este tipo de avituallamientos al vuelo o desde los coches ke lo unico ke se consigue es ke halla mas ****** desperdigada por todo el recorrido. El ke quiera agua ke pare y rellene su bote. Yo hice la marcha con 2 botes grandes y no me falto, lo unico ke estaba calentita, jaja Pero esta marcha con el rollo carrera ciclomaster ke tiene pues pasan estas cosas ademas de ser bastante peligrosa con los abanicos y tal. Ke la gente deberia ser mas civica, correcto aunque guarros siempre va a haber pero esto no excluye ke la organizacion deba poner los medios para ke se ensucie lo menos posible durante la marcha y recoga lo ke quede despues de esta.
Estas son las cuatro BELLEZAS,que cmentaba SANTACRUPI.....Muy buena cena y mejor compañia.:risa:risa:saltarin:saltarin Eso si los dos acompañantes no se quedan atras.:risa:risa
Bueno aqui teneis una fotito del amigo Chajomo,con el Profesional QUIQUE GUTIERREZ........O el BUFALO,como querais.
Muy buena solución, :comor3 de hecho en las carretas de mtb se hacen asi, pricisamente por este motivo, para que el circuito no se ensucie. Si en mtb se hace, ¿porque en carretera no? :scratch
Correcto, esa es una solución.... la otra, que la organización se lo curre un poquito, pero debemos facilitar las cosas lo maxime posible.
Todo un placer, perdimos contacto en el avituallamiento solido teniamos algún compañero tocado y levantamos el pie, andaremos por la Perico..saludos
Lo mismo digo compañero: un placer conocerte y rodar con vuestro grupo de Almagro. Por cierto que íbamos un buen grupo de Looks. Si, perdimos el contacto en el avituallamiento, ya que yo no paré. Mas me valía haber parado, que luego como digo me faltó agua. Yo si no pasa nada también andaré por la Perico. Un saludo.
Pues nada Rafa, este invierno empezamos a "maquinar" nuestro "new look" integral, por supuesto con la ayuda de Linchao, jejeje A ver si tengo un rato y te llamo, que ni de vacaciones tengo tiempo libre...¡¡¡Jod..rrr!!! (Es que no puede ser, quiere hacer uno siempre mas de lo que puede). En la Perico nos vemos. Un saludo.
¡¡Coñe que envidiosos, cuatro chicas para los dos!!:fumao... Nos podíais haber dicho algo a Eneko y a mi, que estábamos cenando dos mesas mas allá (claro siempre y cuando las srtas. no estuviesen comprometidas, que somos unos caballeros). Muy guapas las chicas, si señor. Saludos.la2
La verdad es que no nos dimos cuenta y creo fue de mala educacion pero se las rifaban los otros dos magic pues a mi con mi mujer me sobra, pero para otra vez sin preguntar os juntais y punto.jejeje
Sabiamos que tu y Eneko,estabais concentrados en la etapa del domingo y no podiamos distraeros.:risa:risa
Anda que como estais...????? manda *******, se nota que llega el final de la temporada y ya estamos hartos (yo por lo menos) de bici... así que esto esta muy bien, para cambiar de tema un poco. A ver ¿quienes eran esa guapetonas?
He leido Almagro ?? este puente bajo al moral con la flaca (bueno el domingo subo a la perico). Vais a salir mañana por allí ?? lo digo para no salir solo y eso. Bueno, ya me cuentas.