Pues muy posiblemente estare un año más por mi vecina localidad de Ruidera. Decir a los que nunca la han corrido que bajo mi punto de vista, la clave estan en estos dos puntos: 1º La salida: Cuando se da la salida que es desde las afueras del pueblo de Ruidera, hay un rampon importante de 3 km. donde se forman los autobuses y dependiendo de donde entres, practicamente llegaras con este. 2º La rampas finales: Justo despues del cruze de la Ctra. Tomelloso/Munera, empiezan unos 7 Km. de rampas no muy duras pero que por la velocidad a la que se hacen y que ya las fueras van mermadas, aqui se produce el corte que te hara llegar hasta meta.
Pues muchas gracias Martinez por esas indicaciones, ya que se agradecen para los novatos. A ver que tal esos "rampones", que para mi son puertos, a ver si se pilla un buen autobus, je je je....
Y otro truquillo que a mi personalmente me ha ido muy bien, y es el siguiente: Como se hacen neutralizados unos 10-15 km. por una carretera muy estrecha bordeando las lagunas de Ruidera, el chorizo de 1000 ciclistas es muy laaargo, por tanto, a la hora de dar la salida despues de pasar por las calles estrechas del pueblo, si no vas bien colocado en las primeras posiciones, pues que cuando quieres recuperar adelantando a tantisima gente, los autobuses de cabeza ya estan practicamente llegando a la Ossa de Montiel.
Que no es para tanto en esos "rampones"que tu dices no se queda nadie,luego es en los latigazos y abanicos donde la gente peta,pero sin miedo.:biker:biker:biker:biker:biker
Sí sí... Chano, tu ya haciendo táctica de equipo ¿verdad?... cuantos menos llegueis al rampón, menos os quedais en el grupo cabecero....... "ja ja ja......" Así que nada, a pillar una buena posición en la salida, aunque claro, todos haremos lo mismo, así se saldrá, a toda leche.....je je je, que ya me lo conozco. Gracias de nuevo Martinez, entiendo perfectamente lo que dices. Así que andaremos al loro.
Mira yo creo que no ire en el primer grupo y ademas si asi fuera cuantos mas mejor menos tiraria y ya veras como no saldre de los de adelante hay mucho tiempo para pasar al primer grupo que son 115 km y en ese rampon se pasa muy bien por la cuneta,te lo digo por experiencia ya son unos cuantos años llendo ha esta ciclomarcha y siempre es lo mismo. Y tu en este terreno no tienes que tener ningun problema con ese cuerpazo.....:risa:risa:risa SALUDOS CAMPEON.
Ja ja ja...... claro que no tengo ningun problema... ja ja ja. Si no se llega en el tercer grupo, se llega en el cuarto y si no en el vagon de cola, lo importante es terminar y haberselo pasado en grande. Un abrazo Chano.
Exactamente de eso de trata, pero con un pequeño matiz, te puede pasar dos cosas como todos bien sabemos: O vas en un autobus donde tú eres de los que chupas rueda ya que la mayoría le pega más que tú y llegas en muy buena posición respecto a tú estado de forma ó vas en un autobus donde tú eres de los más fuertes y te hinchas a trabajar para que la cosa no se duerna. Os puede asegurar que en el primero tienes mejor puesto pero con el segundo te lo pasas muuuucho mejor.
Pues estoy pensandome si voy o no. El año pasado me quedé a las puertas de ir con Pinillaken, pero me dormí en los laureles y me quedé sin dorsal. Voy a meditar con la almohada a ver qeu sale.
va..!!! eso para el chikitin no es na. como han dicho muchas veces Koniek y Panadero que cuando salen por ahi la gente no tira (de los grupetos) aunque por ahi creo que tambien soplara el viento y entonces estaran como en casa. aunque me extraña que nadie halla comentado nada del viento.
Porque no sopla, Txetxu. Ademas tu porque no te llevas a la parienta y echas el fin de semana en las lagunas, lo vas a pasar muy muy bien. Adios.
Ya te contaré como termina esto...je je je.... ya te contaré amigo Txetxu, je je je Venga Luis, animate.
Pana no des por culo mamon que tu ya tienes tu lider, deja de meter gallos en el corral. Adios amigo.
jajaja gracias por el piropo pero no, a mi los llanos se me dan mu mal.... Esta te viene mucho mejor a ti Si voy es para sufrir y prepararme para defender la Perico, que por ahi vienen a quitarnosla!!!
Si Txecon yo he comentado algo sobre los buenos abanicos que se organizan en esta ciclomarcha y ya sabes todo por el viento. :risa:risa:risa
:risaY vais a GANAR yo con terminarla tengo bastante,si necesitais algun gregario........para las cervezas yo me apunto.:risa:risa