jaja si ese soy yo... me costo trabajillo pero al final consegui cojerte ea yo en el diploma me sale 76 y en la web 81...
Gracias, ahora revisaré todas las fotos a ver en las que sale alguno de ustedes, aunque proximamente las colgaremos en la pagina de nuestro club: www.cctorreperogil.com Un saludo
*****! que calor!!!!. que es algo que no me va nada, iba en un grupo, bien, pero llegando al Bonillo, me dió un bajón de la leche, creo que de los antibióticos que estoy tomando para una infección y luego el calor, así que levanté el pie y me dije, este año no es el tuyo, al final llegué como pude parando en todos los avituallamientos, total 37 minutos más que el año pasado.
jajjaja pajaro te llame en la salida pero vi que ibas muy concentrado y con tanto movimiento no te dije mas, todavia no me han llegado las miserias pero poco le queda jjaa, desde la quebrantahuesos no he montado muxo porque no tengo muxa gana, intente meterme en la subida pero me dolian las piernas jajaja , si te animas a venirte a finales de mes a los dolomitas, lo pasaremos genial
en la subida se hace la seleccion ,luego se hacen grupetas que es con los que supuestamente se acaba,yo iba en el grupo de delante y al principio llevamos al los 7 o 8 de delante a unos 300mts pero la gente no colaboro y se fueron yo al final al sprint el 16,pero si mucha calor...un saludo chicos/as.
al fin me he decidido a subir las fotos, pongo el enlace del album, espero hacerlo bien es mi primera vez... http://picasaweb.google.com/118050971346116386123/MarchaCicloturistaOscarSevilla201008082010# Un saludo