1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Oscilación tija OC cuando está abajo???

Discussion in 'Mecánica' started by Juan CB, May 4, 2023.

  1. Juan CB

    Juan CB Miembro

    Joined:
    Oct 23, 2021
    Messages:
    65
    Likes Received:
    0
    Location:
    zaragoza
    Hola
    Cuando la tija está abajo oscila 3-4mm y cuando bajas sendas bota un pelín cuando está abajo. Cuando está arriba está rígida totalmente.
    A que se debe eso? Alguien me puede ayudar?
    Un saludo
     
  2. Bike@Beer

    Bike@Beer Miembro Reconocido

    Joined:
    Jul 8, 2017
    Messages:
    14,147
    Likes Received:
    7,641
    Location:
    Camelot
    Hola,

    No te puedo ayudar más allá de decirte que a mi ni me oscila ni me bota ni percibo nada de ello en marcha, pero también es cierto que solo hace un mes y medio que tengo la bici, muy nueva aún, e ignoro cómo evolucionará con el tiempo.

    Te sugiero pongas la consulta en algún hilo de Orbea, que seguro habrá usuari@s que lleven más tiempo con ella y te puedan ayudar mejor. Te pongo el de la Oiz:

    https://www.foromtb.com/threads/cen...017-18-2019-20-2021-22-2023.1161519/page-5450

    Suerte.
     

Share This Page