y mas que na porque yo no dispongo de aqui al domingo de ninguna quarter... xD ara, que si se ha dicho que es de bunny ...
yo lo intentaré de bunny a ver que tal pero alomejor es más facil saliendo del bowl que cojes más altura y hay más tiempo no? jeje bueno se hará lo que se pueda
venga ya hombre hacerlo de bunny que yo me lo sake en una tarde en menos de 5 intentos , es exarle huevos
esqe sii macho la gente no se lo toma nseri es mejor qe los trucos no vallan por orden si no visto lo visto esto va a acabar chapado !!GENTE SUBIR YA LOS VIDEOS VAGAZOS!!
Aqui esta mi tiregrab, espero que me sumen los puntos de la semana anterior y la de esta asi que en total tendre 20 puntos. [video=youtube;A2CfwzZYz60]http://www.youtube.com/watch?v=A2CfwzZYz60[/video]
Os cuento, yo no estoy subiendo los videos, por que los trucos esos no los hagos..., si no los subiria, cuando haya truco que sepa los subire
Sami hasta ahora solo hemos hecho bunny y 180 que tampoco es mucho, este ya si que empieza a ser más complicadopero en cuanto se practica empieza a salir como han dicho, la clave de la competición está en que hay que practicar y superarse a uno mismo, esto se supone que te ayuda a mejorar más rapidamente. Yo el de esta semana no lo voy a subir porque estoy mal del hombro y el médico me ha dicho que me olvide de la bici durante al menos 15 dias, pero el otro dia lo intenté y ya conseguí sacar un poco la mano alguna vez, así que es cuestión de echarle un rato. En cuanto me reincorpore intentaré sacarme los truco que tenga pendientes aunque ya no puntuen jejejje PD: soy wolf rider me he colado de cuenta
Bueno gente que pasa que esta semana pasada no se han subido apenas videos!! y los trucos para esta semana?
yo hace semana i media que no cojo la bici, ***** examenes. aver si esta semana puedo ir a rodar i subo el video, aunque sea fuera de plazo
pues parece k nadie le ace kaso ya, aver si ahora que la gente akava examenes empieza a aver movimiento
pal dia 21 esto comienza de nuevo, que la gente ya estara fuera de examenes y de paso me da tiempo a recuperarme del todo jijiji.