Osito online ForoMTB

Tema en 'BMX / Bicis de Trial' iniciado por DC-CREW, 2 May 2010.

1. DC-CREW

DC-CREW Street Rider

Me Gusta recibidos:
    39
    por mi como si se la cascan con los codos jajajajaja, llevo 2 semanas sin montar por culpa del **** tobillo y estoy agonizando ya. Dejamos ese margen pa la gente que tenga los extraordinarios y el que quiera que participe y el que no, no. Nos echamos unas risas y a cagar y nos dejamos de polladas de que tu has pivotao y que mi vieja caga oro.
    Ir preparandoos, yo el fin de semana de 19 me pondre a actualizar el rollo. Empezamos de cero o seguimos sobre los puntos que ya estaban? Sus escucho shurmanos!

2. f0st3rbmx

f0st3rbmx Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ese es el espiritu jajajaj

3. sileNce

sileNce Señor Narcolepsia

Me Gusta recibidos:
    0
    yo creo que estaria bien actualizar quitando los que no han dao señales de vida desde que se quitaron, y de ahi seguimos como estabamos "que digo yó!"

4. DC-CREW

DC-CREW Street Rider

Me Gusta recibidos:
    39
    silence tiene razon, si la mayoria vota a favor...asi se hará!

5. sickx

sickx Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Borrar a la gente que no dió señales de vida una buena idea es mi joven padawan ... jaja

6. wolf rider

wolf rider Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues a mi me queda una semana para acabar con el trtamiento de 40 pastillas diarias que me menadaron para el hombro, asi que espero porder volver a empezar a coger ritmo jejejeje

Por cierto yo acabo examenes el 2 de julio y el 3 me voy de viaje hasta el 15... de todas maneras entre examenes sacaré un ratito para montar aunque sea media hora, así que no me borréis!!!

PD: seguramente tengas razon...

7. f0st3rbmx

f0st3rbmx Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    sisi borrar a los k no an dado señales de vida

8. rafa_bdv

rafa_bdv ,,RafiiNiii*]

Me Gusta recibidos:
    0
    yo tengo 0 puntos, pero si que he dado señales eh! no subi los primeros por problemas, pero cuando tube que subir video yo si que pude y lo hice!! xD

9. sickx

sickx Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tengo una idea, shurmanos, quizá os parezca útil.
    He pensado que podíamos hacer el burro por equipos. Es decir, cada equipo está compuesto por cuatro integrantes (un pro, un amateur, alguien para pegs y un freecoastero). Así, cada semana marcaría un equipo y el resto deberían subir sus vídeos.
    Otra idea que tuve (haber terminado los exámenes es lo que tiene, que acabas teniendo holgura en la mente) es que se podía hacer el burro por eliminatorias, rollo The Berricks en skate. A tres trucos cada ronda. De la pareja de riders, el que mejor puntuación obtenga, pasa. Se empieza marcando al azar en la primera ronda y en las sucesivas, marca el que venga con mejor marca de la anterior eliminatoria (como un factor cancha en basket)

10. CESAR_cadi

CESAR_cadi BALLENERO 100X14

Me Gusta recibidos:
    8
    yo tengo una semiidea,se podrian dar varios trucos de cada categoria,cada uno con una puntuacion distinta,cada participante solo podra realizar 1 truco de la lista,osea,contra mas te lo curres mas puntos iras sumando.asi creo que se animaria mas la cosa,incluso se podrian recuperar puntos.

mañana me exlico mejor que estoy desde la DS.

11. f0st3rbmx

f0st3rbmx Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    imaginacion al poder!!!

12. joseman

joseman Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Me parece que la idea de los grupos no es muy buena... ya sabemos lo que pasará, se unirán todos los coleguitas que vivan por la misma zona o que se conozcan por algo... ¿ y los que no tienen colegas ( me refiero a gente qe conozcan en persona y demás...)? ¿cómo se lo montan?

Lo veo un poco chungo, en todo caso si los grupos se hiciesen al azar...No sé lo digo pensando en todo el mundo eh...

Saludoss

13. sickx

sickx Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Se haría un listado de riders pro, amateurs, pegs y freecoasteros. Y se escogería uno de cada grupo al azar para conformar los equipos.
    Sí, sería mucho lío, pero si saliese bien molaría un cacho.

Y la otra opción es más sencilla, un burro estilo The Berrics, por eliminatorias y un ganador absoluto.

14. wolf rider

wolf rider Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Me parece que no lo has entendido bien.. (o alomejor soy yo el que se equivoca) pero creo que sickx no se refiere a hacer grupos para que quedar para montar sino que se hacen equipos de gente (uno de cada categoría) sin importar que vivan separados en diferentes rincones del pais, y cada uno se tiene que sacar un de su categoría.

Con lo que todos los amateurs suben su truco, todos los freecoaster igual y así todos, y cada uno suma un puntito para su equipo de tal forma que al final gane el equipo con más puntos, y el simple hecho de pertenecer a un equipo nos lleve a intentar al máximo sacar ese truco para no dejar perder a nuestro equipo. No es así? Amí esta me parece buena idea, lo de la eliminatoria no lo veo tan claro porque si ya de por sí quedamos pocos como empezemos a eliminar esto dura una semana jejejeje

La idea de Cesar de que para cada categoría haya varios trucos de diferente dificultad y puntuación tambien gusta, aunque si ya era dificil en este osito elegir un solo truco, tres va a resultar muy ****** jejejje

PD: Sickx te has cambiado el avatar y no te reconocía xD

15. sickx

sickx Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Exaaaacto, a eso me refería. Que lo de pertenecer a un equipo igual hacía a la gente no dejarlo tan de lado...

El avatar DEBO cambiarlo, me acaba de llegar el nuevo álbum de Deftones importado (en CD y vinilo) y Chino es un ****** Dios (again) jaja

16. josepo john

josepo john Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo que ya puedo montar que no me duele nada y tengo bici. Y voto por la idea de Cesar. Porque asi hay más pique, y en vez de hacer los trucos que te sabes, intentas el que no te sale del todo, y esas cosillas, y como dice DC-CReW, que esto es pa´ echarse unas risas y ya está. Algo campechano y pa´ casa!

17. wolf rider

wolf rider Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ejem.. siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, anda que no te queda ná pa tener bici pringao.. xD

18. CESAR_cadi

CESAR_cadi BALLENERO 100X14

Me Gusta recibidos:
    8
    para que os hagais una idea seria una cosa asi (pero con otros trucos):

bunny = 1 puntos
    bunny 180 = 3 puntos
    bunny 360 = 5 puntos

asi cada semana,un forero haria bien el primer truco,pero la siguiente igual se pega el tercero y sube puntos,tambien sucederia a la inversa,alguien con muxos puntos podria toparse con un truco que no pudiese controlar,perderia 4 puntos.

creo que esta mas o menos bien explicado.

19. wolf rider

wolf rider Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues está muy chula la propuesta, ahora la cosa sería ver si somos capaces de proveernos de una buena lista de trucos para cada categoría y no falten.

20. _TuRo_

_TuRo_ Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Mas bien que la gente que se apunte suba los videos y haga un poco de caso al osito, en vez de empezar con las excusas de no puedo montar y tal (si no puedes montar para que te apuntas?)

Compartir esta página