por orden de lista, el lunes a las 00:00 empezamos siguiendo el orden de lista inicial, el que no ponga truco a lo largo del Lunes quedará eliminado del OSITO! asi limpiamos la lista y de esa forma solo vamos quedando los que de verdad vamos a montar.
mas facil,que dc-crew ponga los primeros trucos,los que los hagan entran en la lista,los que no a la fuckin street,y asi nos kitamos de "¿me puedo apuntar ahora?" y cosas asi.
eso me parece mejor, así no empezamos a tener retrasos con la gente que no pone truco y demás, dc_crew se asegura qe el lunes estén puestos los trucos de cada grupo y así se pueden empezar a subirlos antes, que yo no tengo mucho tiempo que el miercoles me piro de viaje. Por cierto la lista de puntos hay que ponerla a cero no?
Venga que mi bici ya está apunto y me ha dicho que necesita salir a montar duro duro que ya estamos de vacaciones!!jajaja
Pues nada, quitarme... por que yo si no se hacer un truco y por no subirlo me eliminan..., si quereis subo uno haciendo lo que sea "lo mejor que pueda", aunque no puntue pero no me eliminais, no? Saludos;
jejejeje pues es una opción la verdad... yo ya lo había pensado porque habrá trucos que no sea capaz de sacar, pero por lo menos quien se toma la molestia de hacer el vídeo con un intento de truco aun sabiendo que no puntúa pues merece quedarse xD
dejaremos de plazo este lunes para ver los primeros videos, aviso que en freecoaster suba video el siguiente, ya que yo no estoy en unas condiciones muy buenas para montar, si maiana a la noche no hay video en alguna de las categorias paso al siguiente.
eso digo yo quien tiene que subirlo? no se supone que tu decías los primeros trucos y nosotros los subimos? y el que no lo suba esta semana se queda fuera del juego?
dijisteis no se kien ke estubieramos el lunes atentos porke ya empezaba lo de osito. pero no aparece nada de lo k tenemos ke acer O dijisteis algo parecido del lunes