como funciona el tema de dormir en la casa de colonias?? imagino que se compartirá habitación con algún compañero, no?
Hola fahrenheit, finalmente es un alojamiento en un Hostal y abran habitaciones comunes y individuales
Estamos al corriente aperezva, y nos hace mucha ilusión que un equipo como GAES pueda estar en laprimera edición de Osona Límits. Gracias por vuestro interes. Solo recordar que hasta el 8 de Julio se entregara el maillot el mismo dia, y a partir del 15 de Julio suben el precio de las inscripciones. Salud y pedales
Chic@s, última semana para inscripciones a: Federados: 70€ NO Federados: 82€ El lunes suben 20€
Hasta el 17 de agosto aún hay tiempo para inscribirse a la primera edición de Osona Límits. Mas información www.osonalimits.com
Osona Límits finalizada! Gran fin de semana de BTT, buen rollo y compañerismo! Inscritos: 59 Finishers: 38 Podeis ver un pequeño reportaje echo por el fotografo David Fàjula. http://stock.davidfajula.com/-/galleries/osona-limits
Ya hay fechas de la segunda edición! 7 y 8 de setiembre! Para estar al dia de todas las novedades podeis seguir el facebook: https://www.facebook.com/pages/Osona-L%C3%ADmits/349186388426940?ref=hl
I quan poseu en marxa la web 2013? Aquest any hi torno i l'acabo pels meus collons! traducción: Y cuando tendréis la nueva web? Este año la termino!
Cachondo, jajajaja. A ver si nos vemos por allí. Bueno, seguramente nos veremos poco, porque con el comentario que dejaste en el otro hilo, creo que nos podemos ver en la salida y en la cena. Enviado desde el teléfono. Perdonadme por las posibles faltas de ortografía.
A principios de febrero estara la primera parte de la web, ( noticias,fechas...) y en marzo intentaremos que este totalmente operativa
Bueno, de que otro hilo hablas? no me tengas miedo que no muerdo; tuve mi epoca hace años y ahora estoy intentando recuperarla. Además, me encantan las carreras de fondo y de varios dias. Saludos. Espero,tambien, que la traduzcan al castellano/español sin polemizar sobre el tema, simplemente para interés general.
David, me refería a la pregunta que hacías sobre los trofeos. Alguien que se preocupa por esto, está a años luz de mi. Mi problema aún lo tengo en conseguir pedalear dos días seguidos y aguantar el dolor de culo. Saludos,
En esta edición lo vemos complicado, pero sabemos que es totalmente necesario. Perdonad las molestias