Osteópata recomendable en bilbao ?

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por MikeBulsara, 4 Ago 2009.

1. Josugar

Josugar Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola!
    Yo he estado en el centro Zutik en Bilbao y la verdad es que muy recomendable! Además de tener fisios y osteópatas hacen también estudios de la pisada y plantillas.
    La verdad es que llevaba un tiempo sin poder coger la bici porque tenía muchas molestias y en un par de sesiones me encuentro mucho mejor. De verdad, merece la pena.
    Os dejo la web para que la veais: www.zutikformacion.com 94.441.83.93.

2. MARIA1975

MARIA1975 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Mi Osteopata se llama Iñaki Lopez de Castro Le he enviado bastante gente y en general la gente sale contenta. Tiene la consulta en gran via, al lado del gobierno vasco.
    Consultadeosteopatia.es

3. borx18

borx18 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas, yo conozco un osteopata muy bueno en Bilbao, lleva mas de 30 años trabajando en su centro y me soluciona todos mis problemas, se llama Fernando Maza, desde anginas cuando era pequeño que supuestamente me iban a operar, pasando por molestias musculares de las palizas que me doy en bicicleta. Muy recomendable, empezo yendo yo y ahora vamos toda la familia, por si alguno os interesa os dejo la web, le debo mucho; www.mazafisiosteopatia.com

Compartir esta página