Ostión de primera categoría

Tema en 'General' iniciado por alvarex, 15 Jun 2012.

1. manuel ces cristobo

manuel ces cristobo I AM A RYDER

Me Gusta recibidos:
    916
    si no te rompiste nada estaras montando en breve,y el miedo lo perderas pronto.

2. pechugetto

pechugetto Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Todo el mundo se cae. Lo que más duele de tu historia es el iphone. Menos mal que te gusta soundgarden y podrás escucharlos mientras haces reposo... buena música.

3. sekio

sekio Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Solo hay dos clases de ciclistas: los que se han caido y los que se van a caer.
    Asi que ya sabes, a darle caña. Yo me rompi una parte de la clavicula y aqui estoy....

4. alvarex

alvarex Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    278
    Menos mal que no me he roto nada y todo se ha quedado en daños materiales y lo incomodo que estoy en el sofá o buscando postura en la cama que no puedo doblar la rodilla.

5. jesus 09

jesus 09 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.485
    No pasa naaaaa compañero eso son heridas de guerra , quien no ha tenido una caída asi! Es normal mucho animo y pronto ala bike salu2

Desde mi iPhone 4s

6. Kaito123

Kaito123 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    A recuperarse bien (que es muy importante) y el resto vendrá solo,ya veras como dentro de nada estas deseando volver a coger la bici,suerte.

7. Joe Bananas

Joe Bananas La Vergüenza del Foro

Me Gusta recibidos:
    4
    Yo hice mi primera salida invitado por un experto que aun a sabiendas de que llevaba una verdadera porqueria de bici me metio 90kms por el cuerpo de una ruta con 30 de ellos de bajada muy muy tecnica y 12 de subida con bastante inclinacion.Esa fue mi primera toma de contacto con este mundo.Durante la bajada por un camino bastante pedregoso con rocas de multitud de dimensiones diferentes diseminadas por el surco de lo que en su dia fue un arroyo, viendo que me comia la piedra mas gorda del escaparate frene con mis v-brake y fui a darme con toda la guebera (testiculos) contra la potencia.Fue un impacto fuerte que me dejo sin aliento y tumbado en el suelo durante varios minutos, incluso di alguna que otra arcada, ya sabeis que es una zona especial.A lo largo de la ruta pege otros varios pellejazos de diferentes calibres y entre uno y otro llegue a casa hecho un Ecce-Homo.Cuando me sente en el sofa despues de ducharme y con escozor en todas las heridas pense: Madre mia, que guapo!!, la naturaleza es firme, no esta adaptada a nosotros como este mundo paralelo de comodidad que hemos creado.Prefiero destrozarme (esta claro que relativamente) el cuerpo explorandola y disfrutandola que pudrirme en el sofa sin haber tenido un contacto tan directo con ella como el que me propicia este deporte.
    Al poco compre mi primera burra medianamente seria, una para mi y otra para mi Novia.
    Moraleja: Cada uno decide como "reventarse", el final de la pelicula lo conocemos todos.Que mejores cicatrizes que las que nos hemos ganado haciendo lo que mas nos gusta.El miedo es como la verguenza, barreras mentales que nos distancian de nosotros mismos y la mayoria de las veces de nuestros placeres.Asi que, menos lloriqueo y a montar otra vez!.:boxing

8. OscarCartes

OscarCartes Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Animo y recuperate pronto!

9. pakillo87

pakillo87 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Lo mejor es que la peor parte de todo se la ha llevado el iphone :) !! En ná estás otra vez dando guerra!!

10. Shoori

Shoori Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    La gran mayoría nos hemos pegado *******, unos más fuerte otros menos.... en fin, es el riesgo que tiene la bici. Y la adrenalina que te corre por las venas, mientras bajas pensando... en "un error aquí y no me levanto" pero eso nos motiva a seguir mejorando. ¡Ánimo y suerte!!

11. Oscar 12

Oscar 12 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ánimo compañero.
    Ahora a curarse y despues las ganas bienen solas. Como dicen por ahí, es parte del juego. Durante estos días reflexionaras mucho sobre lo sucedido y tú solo terminarás por pensar que podía suceder y ya esta.
    Ahora, como digo, a curarse..

12. Mikimoto66

Mikimoto66 Invitado

Animo Alvarex! Yo a finales del año pasado me cai bajando entre raices y piedras y me rompi una costilla, pero una vez prepare la bici y los compañeros me animaron, volvi a la montaña y casi no hay dia que uno u otro vaya por el suelo. Llevo los brazos y las piernas como cuando tenia 12 años de heridas y rascadas que, al final, se acaban curando. Solo cuando te haces daño de verdad te das cuenta de que todo lo demas, como ya han apuntado otros, forma parte del juego. Un saludo!

13. el juakki

el juakki Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    142
    A ver, la crónica del hostion, muy buena,si señor,,,,,,,,casi lo estaba viendo, me a dolido a mi............¿Te has levantado verdad?, pues yástaaaaaaaaaaa.
    ¿te has reído cuando te has levantado? pues si no lo has echo, eso que te pierdes. ¿y ahora qué? te vas a quedar frente a la tele, la Play, o la petanca?
    NO JODAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Animo

14. bttadicto2

bttadicto2 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    25
    nada a seguir y aprender de los errores, bajando precaucion, cuidado en sitios que uno no conoce, en los cruces de caminos aminorar la velocidad, en curvas sin visibilidad aminorar la velocidad, los surcos de los coches y motos mejor no entrar en ellos y nada que no estamos compitiendo, no lo digo por ti pero hay gente que baja como si le fuera la vida en ello.

15. alvarex

Me Gusta recibidos:
    278
    Esto me sirve de lección, ya estaba yo muy echao pa´lante con el tema de las bajadas. Pensaba que no me podia pasar nada. Jajaja así aprendere.

16. pechugetto

pechugetto Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Cuánta penuria se respira por una caída ejej. Toma alvarex, supongo que la conocerás de sobras

[youtube]GqeHn6kl51A[/youtube]

17. dabizb

dabizb Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    379
    Dejar de montar?. Al contrario. En cuanto estés recuperado a darle de nuevo. Al principio tendrás más cuidado y dentro de un tiempo ya estarás preparado para morder el polvo de nuevo, je, je. Esto es así. Yo hace 1 mes caída buena, cuando me levanté y vi que tenía la cabeza en su sitio me miré el brazo, dos bultos que creía que se me estaba saliendo el hueso, mención aparte la sangre de rodilla, cadera, brazo, hombro... Me lavé con el agua de un arroyo cercano. Vi que lo del brazo no era mucho... Al día siguiente no me podía casi ni mover, algo tenía en las costillas también, menudas nochecitas pasé. 5 días después volví a montar. Hoy aún me molesta el brazo y las costillas, pero... cuanto más monto, menos duele. Eso sí, voy volviendo a coger confianza poco a poco.
    A mejorarse.

18. alvarex

Me Gusta recibidos:
    278
    Ya te digo, puedo presumir que los vi en directo hace un par de semanas, jejejeje, y esta canción se saleee.

19. pechugetto

pechugetto Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Dónde los viste? No me hubiera importado ir a verlos. Los conocí cuando era pequeño, de un juego llamado road rash. El vídeo que te he pasado és precisamente de ese juego, y la canción, sublime.

20. xabiciclo

xabiciclo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    eso no es un hostión, es muy común, no te ha pasado realmente nada.

Un hostión, que tampoco fue hostión, porque dijo que iba despacio de todo, es un amigo mio que el sabado se rompió tibia y peroné

tener rasbuños es común, se nota que no has caído aún de la bici...............

Compartir esta página