no tengo tio... pero ya estoy bien xD solo un poco dolorido y con cada moraton... porque tengo mas moratones que arañazos.... pero mañana a saltar con la bmx!!!!! xDDDD ahora subire una de mi pie morado xD de anoche
la de mi pie anoxe, aunque hoy esta mas morado... xDD pero solo me duele un pocoe l tobillo... jajajaja
si xDDDDD soy asi.... no me paran unas mierdas de rascadas y un par de moratones un poco dolorosos xDDDD porque me molestan xD pero aun asi me hare unos 15 kilometros en bmx asta llagar a los saltos y espues estaremos alli mas de 4 oras saltando y comiendo... xDDDD
si estando como estas...vas a hacer eso mñna esq tu no sabes loq son las lesiones serias...por una tonteria d esas yo estube 6 meses sin poder tocar la bici..no m duele mucho...hasta q se jode d verdad...asiq no seas tonto y cuida ese tobillo
Yo me cai el sabado pasado por la mañana y me inque un tronco ke habia cortado en la pierna al lado del huevo izquierdo y la mala suerte ke tuve es ke me cai esa misma mañana 4 veces casi seguidas Mirad el video: http://www.youtube.com/watch?v=UBOKOamCYAg
Krazy, no será que llevas los neumaticos lamidos??? es que esa ultima piña es muy rara tio... es que todas son iguales, derrapada y toña!!
ke va to llevo de tacos llevo una cubierta mondraker y no es eso es ke o algo me habia sentid mal o es ke acia ya tiempo ke no me caia
si vas solo intenta no arriesgar demasiado y no hagas cosas que puedan provocarte una caida , mejorate y siempre acompañado !
eso he exo xD aunque me e caido una vez hacia el otro lado, pero ni me he rascado, ya no me duele para nada el pie ni el culo. gracias a todos!
*****, *****... Ya se me pone como ejemplo de lo que no hay que hacer..., solo me falta verme en un libro de técnica de DH... :rocker Gracias amigo... :laserkill Yo tb. te quiero... :love :corazon
***** esos cortes son la ***** de molestas que joden solo hasta con rozate con la ropa ue te quieres morir al igualq ue cuando te vistes, yo tube unos parecidos y son una ******, lo peor en arañazos
Pues yo hace 1 o 2 meses ya no me acuerdo xD tube una caidita haciendo dirt jump y fracure la clabicula y aun me queda 1 mes sin tocar la bike. Solo llevaba el casco de bacenilla no llebaba peto ni na y cuando cai el casco salio disparado y casi me desmallo x q me mareaba jaja pero si hubiese llebado peto me habria echo algo seguro. Bueno salu2 y recuperate
***** tio valla mala leche tiene el asunto menos mal que ivas protegido,e intenta no salir solo por lo menos a mi no me gusta nada salir solo ahora a recuperarse con pacienza que yo me e tirarado dos meses con el hombro y se pasa muy mal asi que a recuperarse pronto pa pegarle a la burra ya mismo