UUff eso jode!! yo que tu iria a que me miraran el codo no vaya a ser qeu tengas algo... que vaya mas hayá de ese huevo qeu tu ves xD Un saludo y a recuperarse! Online iPhone Screensaver - be the first to win! myscreensavers.info/media/iphone.scr
jaja!! nose pork pero me temia esa caida... seguramente sera pork yo ya me e caido mas de una vez asi!! jeje!! salu2!!!
Pfff es la maldita ley, si sales todos los dias con protecciones, el día que sales para un ratillo o el momento que estas parao y pillas la bici es cuando no las llevas y te caes. Recuperate tio.
eso pasa tio x mirar tanto a la camara ajajjaja...tio ecuperate x si bieses alguna de ms caidas son ams tontas q esas
oye adrian lo del codo es muy ****** esse bulto que dices es un liquido y te lo tienen que sacra con una aguja duele un huevo tio,yo me desmaye jejejej recuperate
no no trankilos que no pasa nada que el coo ya va amejor no em duel nada y likido nose a saldio se a inflamado un poko ya me paso anteriormente.
si el codo se me a cuardo pero el domingo tirandole a 360 en el campillo me lo volvi a jdoer asi que seguimos de reposin