Otero Feroce

Tema en 'Bicis Clásicas' iniciado por quarter, 8 Ago 2011.

1. chimpomtb

chimpomtb Con cara de Excell

Me Gusta recibidos:
    17
    Huye de los chollos de segundamano.com, suelen ser tongazosssss

2. quarter

quarter Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Pero que razon tienes chimpomtb ;-)

Esta mas que comprobado que el que compra siempre compra caro, y el que vende siempre vende barato y es la ***** :lol:

En fin, que paciencia, que si la Feroce lleva 20 años sin suspension, no va a pasar nada porque este unos dias mas a la espera de que le salga algo interesante.

A ver esos trasteros criando polvo :cuñao

3. rodrigosan

rodrigosan EX-PECIALIZED

Me Gusta recibidos:
    6.733
    El 99% de los anuncios lo son, el que le he puesto yo no lo es. Conozco personalmente a su dueño.

Quarter, las horquillas que te dije no llevan tope para el freno (las he estado viendo esta tarde), se podría poner uno.... pero queda una chapuza.

4. quarter

quarter Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Rebuscando por la red me he encontrado esto:

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll...eName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1423.l2649

Vamos, que ni de 1". 7/8" y va que se mata.

Vamos, que si de 1" hay poca variedad, de 7/8" ..... :bye

5. rocksprings

rocksprings Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Esa tabla que has puesto es de medidas de manillar, no de tubo de direccion.
    La tabla que tienes que mirar para dimensiones de juegos de direccion y horquillas es esta:

http://www.sheldonbrown.com/headsets.html

Por cierto, has medido 22 mm de diametro exterior de la potencia, que segun la tabla vendrán a ser los 22.2 mm de diametro interior del tubo de la horquilla, lo que indicaria que efectivamente tienes un juego de direccion a rosca de 1".

Seria bueno que pudieses desmontar el juego de direccion, sacar la horquilla y medir el diametro interior del cuadro (no de las cazoletas), no vaya a ser que tengas un cuadro de medida 1 1/8 y tenga puesta una direccion reductora a 1". En ese caso seria factible cambiar el juego de direccion por uno normal de 1 1/8 ahead y se te abriria mucho el abanico de horquillas disponibles.

Última edición: 18 Ago 2011

Compartir esta página