No te será tan funcional como crees con una horquilla de 100 mm, ya que probablemente (no, seguro) te cargarás la geometría y se te hará una bici más perezosa de movimientos, aparte de levantarse más fácilmente en subidas fuertes... en fin, que no es sólo estética o "purismo"
Bueno os pongo fotos de como va el asunto: Ya esta todo desmontado, y esto es lo que ha salido: - Eje pedalier con mucho oxido y no gira excesivamente fino (es de cuadradillo, para sacarlo con un extractor de 9, la cazoleta de plastico ha sufrido daños y se ha rajado, supongo que lo mejor un eje nuevo, alguna recomendación en cuadradillo ya que las bielas de momento no se cambian...) - Dirección Dia Compe Ahead, sequisima sin gota de grasa, tambien para cambiar (mejor una con rodamientos sellados?? recomendaciones) - Y el cuadro pues ya lo veis... con sus piques y sus golpes, por eso me gustaria ponerme manos a la obra y darle otro color, pensaba en blanco. Proximanente fotos de los componentes. PD: La Suntour XCR blanca esta en camino desde Taiwan.
Ebay....... Eje de pedalier de cuadradillo y preferiblemente de titanio. Hay bastantes y no son muy caros (Ya sabes, están pasados de moda......). Dirección: La mejor, Chris King (Preguntale a Kibikes) o si no te quieres gastar tanto, la mejor dirección "barata" que he probado en mi vida, WTB Grease Guard. Viene con engrasadores, le metes un lingotazo cada 6 meses y te aburriras de ella. http://deportes.shop.ebay.es/items/..._flnZ1QQ_sacatZ382QQ_trksidZp3286Q2ec0Q2em283 http://deportes.shop.ebay.es/items/...m270.l1313&_odkw=WTB+Grease+Guard&_osacat=382
Bueno Kanox y como va el asunto... ya has elegido la pintura?, has montado la horquilla?, en fin cuentanos un poco las evoluciones No me hagas llamarte por telefono para saberlo Saludos
Despues de 10 meses os cuento como va el proyecto: - El cuadro sigue decapado a la espera de un lijado y pintado (mas colocación de pegatinas que ya tengo en casa). - Todos los antiguos componentes que montaba, mas la nueva dirección, horquilla, etc.. han ido a parar a un cuadro Rookie Montadero 06 nuevo a estrenar, y ya ha quedado lista para rodar. Despues de pedir precio en varias chapisterías, los precios de imprimar, pintar y lacar asustan así que no se si me animare y lo hare en casa. Otra opción que me planteo es vender el cuadro. En breve fotos.