Otero Risco..Tange Ultimate Ultralight

Tema en 'Bicis Clásicas' iniciado por Gowanus, 11 Oct 2008.

1. bisho

bisho Volviendo a empezar

Me Gusta recibidos:
    44
    No te será tan funcional como crees con una horquilla de 100 mm, ya que probablemente (no, seguro) te cargarás la geometría y se te hará una bici más perezosa de movimientos, aparte de levantarse más fácilmente en subidas fuertes... en fin, que no es sólo estética o "purismo"

2. kanox

kanox Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno os pongo fotos de como va el asunto:

Ya esta todo desmontado, y esto es lo que ha salido:

- Eje pedalier con mucho oxido y no gira excesivamente fino (es de cuadradillo, para sacarlo con un extractor de 9€, la cazoleta de plastico ha sufrido daños y se ha rajado, supongo que lo mejor un eje nuevo, alguna recomendación en cuadradillo ya que las bielas de momento no se cambian...)
    - Dirección Dia Compe Ahead, sequisima sin gota de grasa, tambien para cambiar (mejor una con rodamientos sellados?? recomendaciones)
    - Y el cuadro pues ya lo veis... con sus piques y sus golpes, por eso me gustaria ponerme manos a la obra y darle otro color, pensaba en blanco.

Proximanente fotos de los componentes.

PD: La Suntour XCR blanca esta en camino desde Taiwan.

3. aya

aya Propiedad de Montaraz

Me Gusta recibidos:
    142
    Ebay.......
    Eje de pedalier de cuadradillo y preferiblemente de titanio. Hay bastantes y no son muy caros (Ya sabes, están pasados de moda......).
    Dirección: La mejor, Chris King (Preguntale a Kibikes) o si no te quieres gastar tanto, la mejor dirección "barata" que he probado en mi vida, WTB Grease Guard.
    Viene con engrasadores, le metes un lingotazo cada 6 meses y te aburriras de ella.

http://deportes.shop.ebay.es/items/..._flnZ1QQ_sacatZ382QQ_trksidZp3286Q2ec0Q2em283

http://deportes.shop.ebay.es/items/...m270.l1313&_odkw=WTB+Grease+Guard&_osacat=382

Última edición: 21 Feb 2009
  4. Lain Coubert

Lain Coubert Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno Kanox y como va el asunto...
    ya has elegido la pintura?, has montado la horquilla?, en fin cuentanos un poco las evoluciones :D

No me hagas llamarte por telefono para saberlo:p

Saludos;)

5. kanox

kanox Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Despues de 10 meses os cuento como va el proyecto:

- El cuadro sigue decapado a la espera de un lijado y pintado (mas colocación de pegatinas que ya tengo en casa).
    - Todos los antiguos componentes que montaba, mas la nueva dirección, horquilla, etc.. han ido a parar a un cuadro Rookie Montadero 06 nuevo a estrenar, y ya ha quedado lista para rodar.

Despues de pedir precio en varias chapisterías, los precios de imprimar, pintar y lacar asustan así que no se si me animare y lo hare en casa.

Otra opción que me planteo es vender el cuadro. En breve fotos.

6. ciclomatón

ciclomatón Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Parece que no llegó a buen puerto el proyecto pero...........

Compartir esta página