Otoño and light, by COLNAGO

Tema en 'Bicis Clásicas' iniciado por Castil, 6 Nov 2010.

1. cereales

cereales Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    29
    Que preciosas las fotos, y los paisajes, pero la bici... aun mas que disfrutes ambas cosas.

2. mekanico

mekanico Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    139
    Envidia sana tengo!!!!, esas fotos, ese paisaje y esa bici,buffff.
    Solo le pondria un pero, un campagnolo,jeje!!!!.

3. elquequiencom

elquequiencom Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Bueeeeeeeeeeeeeeeeno lo del Campagnolo es que si no.........macho sería todo perfecto¡¡¡
    Mira pues aprovechando que la mujer se vá con la niña a Iowa este verano sea que tengo un més...(libre juar juar¡¡¡) una semanita de escaladas asturianas....pinta bien, eso sí...yo soy mediterraneo el agua en el mar¡¡¡

Castil, mi más sincera enhorabuena, esa máquina es bonita como pocas, cuanto más la miras más lo ves.

4. ironman13

ironman13 DEAN COLONEL-KONA HEI HEI

Me Gusta recibidos:
    1.744
    preciosso todo ,

+1 para campagnolo

5. Castil

Castil Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    13.167
    Uffff, campagnolo hubiera sido perfecto. No se por qué, pero siempre me ha llamado más campagnolo que shimano o los nuevos sram. Espero que aguante y no desaparezca, la verdad, porque le veo un futuro...uffff.

6. elquequiencom

elquequiencom Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Tampoco te preocupes demasiado....esa máquina es una maravilla, ese Dura-ace le da más clase aun. Campagnolo?....sí, es la ortodoxia y lo que viste, pero también es lo revisto una y mil veces, si está iba así....bienvenida sea¡¡ ( que no es poco)

Yo lo único le miraba un triple, como ya hablamos, pero solo por rebuscar dónde ni hay ni falta que hace.....

7. Castil

Me Gusta recibidos:
    13.167
    Ufff, he cortado el grifo de gastos y piezas, que llevo un añito que a lo pijo...en un buen tiempo, ni una gota más (salvo que aparezca cierta cosa que tengo en mente...). Mi idea es seguir con esta como bici de carretera (creo que le haré unos 2000 al año...como mucho), y si ya se ha extendido el sistema del sram apex para todas las marcas, que estoy seguro de que no será la única en sacar un cambio de caja larga, me pillaré una nueva con un 34-32, y entonces, a esta le volveré a meter bielas y platos originales, para utilizarla para puertos más light. Ya ves, con planes a largo plazo, jeje.

8. elquequiencom

elquequiencom Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Porque no preguntas a algún técnico clásico si se puede traspasar la caja larga por ejemplo de un 900 al Dura-ace para hacer eso ya....

9. SEBASBICI

SEBASBICI Pacificador

Me Gusta recibidos:
    58
    Increible las fotos, es estos momentos de mi vida, pagaria por pasar algunos minutos en solitario en esas montañas...
    P.D. Yo se de alguna bici de carretera con campagnolo, el grupo es el que llevan los frenos delta, y salen baratillas completas. Eso si, si no me equivoco, los desarrollos siguen siendo para machotes, jejeje. Y son Nos, jeje.
    Saludetes, y sigue disfrutando.

10. josele

josele Full Vintage

Me Gusta recibidos:
    581
    Strava:
    Yo también se cosas.

11. Chusma

Chusma Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    501
    Yo ya me estoy poniendo nervioso...
    Salud,
    Chus

12. josele

josele Full Vintage

Me Gusta recibidos:
    581
    Strava:
    Combinación Colnago Shimano.
    No es desconocida y para nada desacertada.Lo ideal sería tener otra bici exacta pero con Campa,jaja.

Última edición: 9 Nov 2010
  13. Anticortaos

Anticortaos El lado oscuro me llamaaa

Me Gusta recibidos:
    18
    colnago y campa uffff....
    Propongo homanaje al clas, con colnago y grupo mavic(hay que ponelo un poco *odio)

14. NACHO XT

NACHO XT The Pampa´s Boy

Me Gusta recibidos:
    162
    Es que el Norte es mucho Norte!!!!! felicitaciones por la bike y por las fotos, te lo habras pasado en grande...de esos dias que rara vez se repiten !!!!

15. elquequiencom

elquequiencom Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Castil celebrando la re-inserción en mi Cristallo de un pedalier standard, Record, por supuesto y trás dos años de llevar compact (50-38 y luego 36..) volver a calar el 53 y subir velocidad...dios¡¡¡ que sensasación.
    ( de subir ya se hablará que los años se cargan de falta de entreno y de abundancia de obligaciones)
    Para ilustrar lo que debian "sentir" los "viejos" dándole al 42/21, 23 un video a cargo de los compis de Rapha, una cara vale más que las ideas aproximadas.
    <object width="480" height="385"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/bi5isBdu5N8?fs=1&amp;hl=es_ES"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/bi5isBdu5N8?fs=1&amp;hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="385"></embed></object>

16. elquequiencom

elquequiencom Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
  17. onalletsac

onalletsac Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    28
    Felicidades por las fotos, os voy a comentar una duda que no para de dar vueltas en mi cabeza y con estos post tengo mas dudas, bueno mi problema o no es que he logrado reunir unos euros para cambiar de flaca y en principio estaba convencido de comprarme una de rosa neo primato, me daba igual los comentarios de la grupeta pero se me van los ojos detras de las bicicletas como la del compañero, pero luego mas tarde no se si por la presion del mercado de carbono o por que me decante por una focus izalco team replica, pero llevo 2 meses y medio esperando hasta que he tenido que anular el pedido y pelearme con el tendero, entonces me pregunto sera el destino por que por muy bonito que sean las bicis actuales yo no puedo dejar de repasar las fotos del compañero y girarme cuando veo alguna clasica, bueno tambien me gustaria que me dijeran si hay tanta diferencia en cuanto a comportamiento una bici actual de carbono y una colnago xlight, ya se la diferencia en cuanto a peso pero yo me refiero a comportamiento, muchas gracias por aguantar el tocho y felicidades por las fotos y la bicicleta.

18. Castil

Me Gusta recibidos:
    13.167
    Hombre, me imagino que diferencia tiene que haber, sin duda. También es cierto que si no eres muy profesional...pues hombre. Yo vengo de la mtb, de llevar suspensión delantera, y la verdad, todas las mariconadas esas de si que con la horquilla de carbono quito vibraciones y es más cómdoda y tal...que quieres que te diga, ando por carreteras perreras, y no me producen ningún problema, de hecho, mi límite nunca está en las vibraciones que recibo sino en el miedo de ***** algo andando fuerte entre bachechillos...Por otro lado, yo tampoco tengo potencia para saber si va bien de rigidez o no, pero si indurain y rominger las usaban, que no hace tanto, digo yo que un globero como yo no tendría que tener problemas...

A mi también me apetece una nueva (hay una bianchi con athena que me encanta, soy muy caprichoso), pero de que veo por ahí...pues no me apetece mucho cambiar...de hecho, ir en ella y mirar su tubo horizontal, es un auténtico placer.

19. elquequiencom

elquequiencom Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    ...X-ligth, Neo Primatto...ya pero...tienes cuadros también de Milani, de Gios...aun hoy sin contar el XCR de CINELLI, Dacordi... DSCN0159.JPG

Yo al final he tenido que adquirir esto...
    Si le parece a alguien desfasado es que simplemente tiene "mal gusto" y si algo te puedo hablar del Gios es que aun llevando un tubo 80tero como es el SLX...es que francamente es una de las mejores máquinas de carretera que he llevado nunca...cómoda, rigida, super ágil, preciosa, diferente y mira 8,8 kilos ( no quiereo imaginar como debe andar esto con unas Hyperon) y haciendo promedios de más de 30 en 60 kms y 1000 metros de desnivel... corre tanto como le doy..

20. marinito

marinito Full rigid

Me Gusta recibidos:
    394
    "he tenido que adquirir esto"...jojojo...¡ya me gustaría estar obligado a comprar esas maravillas!

Compartir esta página