Jooode macho. Tu tienes un nick muy parecido a un chavalote muy majete que buen dia nos abandono... Lo mismo hasta le conoces. jejejeje Ahora en serio, me alegra mogollon leerte por aqui. La verdad es que pensaba que estabas saliendo con alguna grupeta de la Mostoles o alrededores pero lo que me parecia curioso el que no entraras por el foro. Bueno tio, ya sabes por donde paramos (donde haya un repecho) a ver si nos volvemos a ver pronto. Un abrazo.
yo soy uno de los nuevos en esto del foro y poco tiempo montando casi en serio,pero como he visto lo del carril de San Martin he entrado al trapo y aver si coincidimos y nos conocemos,yo soy para los que me vais viendo por las discusiones, Felipe y el domingo estare en la de Bustarviejo con los coleguitas de Sanferbike para que me localiceis y poder conoceros.SOSPIRIA estare alli si no te vas a la LALE
Me alegro de volver a leerte por aqui Javi, y espero que pronto pueda ir a una de esas rutas que te gusta tanto proponer.
Bueno pues ya somos tres para el club de los arrastrados que vuelven a montar, nos falta un cuarto para poder echar un mus pq a esto de la flaca de momento está malita la cosa... el grito de guerra: ¡Dos meses, dadnos dos meses!
macho, para ti no pasa el tiempo o que??? que te crees peter pan??? te recuerdo que ya no son dos meses!!!!!!!!!
Vaya , vaya veo por aqui pactos?? Pantani apoya a Roland? jajajaja cuanto te a pagado el rolandcito ?? jejej Andresin iva a comentar lomismo yo jajajaeste tio a perdido la nocion del tiempo?¿¿ Un saludo
Ante todo gracias todos por la bienvenida. Y a los que nos os conozoco, pues también, muy agradecido. Lo del Carril se hablará, que tengo que hacer los deberes. Da gusto ver que no soy el único para el furgón de cola y/o bajar a por los bidones, ja,ja Pero lo que mas gracia me hace es que, pasan los días, los meses, y seguis igual de carbonillas que el último día que salí con vosotros, ja,ja,ja, como os picais, ja,ja. Lo echaba de menos, eso sí, cuando empezais a palos en alguna salida, hay días que os mataria (Pantani, cierto día Volviendo de no se donde) Me calentó a todo el personal y nos hicimos el tramo hasta Villaviciosa a palo limpio. Cagonto. Darme un poquito de tiempo y me reincorporo. Por cierto, Roland, me alegra saber que ya estás recuperado. Y si, coincido con Andresin, ¿Dos meses?, Venga ya, dos meses llevabas cuando yo desaparecí. O te refieres a que nos den dos meses para recuperarnos? Yo, ademas de entrenar, a bajar peso, que he pillado 3 kilos, y si ya me sobraban.....
Yo cuento por uno y medio, creo que estoy embarazado por una tripita que antes no tenía....., además dentro de cuatro semanas me llevan a la vicaria asi que 15 días más de inactividad ciclista por Sri Lanka y Maldivas. Nos vemos!!
Eso es vida,yo me quedaria en las maldivas,tirao todo el dia en la playa y que le den por saco a la bici que se sufre mucho.Haber cuando hacemos una mini-ruta y nos juntamos todos otra vez leñes.
Ja,ja...dos meses es lo que les dije a los Pepe´s Sonrisas Team que necesitaría para petarles cuando el médico me dijo que podía empezar a montar poco a poco, lo que pasa es que realmente no he empezado a tocar la bici hasta hace unos días. Este par de cagaos no saben que excusa buscarse para justificar que un cuarentón barrigón (Trother, no eres el único que ha "crecido") después de 5 meses sin montar y todavía convaleciente "de guerra" les quite las pegatinas ;-)
Asi que ya estas montando jose,dame un toque cuando salgas y compartimos unos kilometros que hace mucho que no nos vemos.
hommmmmbre Otophoto, cuánto tiempo....han sido varias las veces que me acordé de tí por éstos lares....cuando veo un post de "nikon", irremediablemente me vienes a la cabeza...en fín, viendo que tu entrenamiento se parece bastante al mío, y que cuando esté de libre, podré salir por las tardes, así que te invito a que vengas por el carril del Sur cuando quieras, mándame MP, y quedamos, yo estoy para el arrastre, 84 kilitos, y menos de 1000 km en éste año...cosas de ser niñero a tiempo parcial (5 horas sí, 2 no, 5 tambien, 1 no, 2 sí.....). Quiero empezar a coger la MTB la semana que viene y hacer incursiones carreteriles de más de 50 km en llano (villaverde-ciempozuelos y vuelta, puerto de "la marañosa" de 1ª especial incluído) así que lo dicho, espero tus MP's. ^Por cierto, podemos crear el RCGC'08 (Real Club Globero Carreteril 2008.) para aquellos que no suman en un año, lo que suman otros en un mes.....podemos abrir la lista: -Otophoto -Trother -Roland -27 ¿alguien más se apunta? PD: podría ser el cuarto para jugar al mus, pero es que de cartas ando como de futbol, el último gol lo marqué en 3º de EGB.... Un saludo!!!
Lo de coger la MTB y hacer incursiones carreteriles te refieres a coger la MTB por carretera partiendo desde Villaverde? Es que hace poco me dí cuenta que Villaverde lo tengo relativamente al lado cogiendo el carril del anillo ciclista (vivo en Las Rosas), si es así yo me animaría este finde para hacer unos 50kms. Por cierto Javi, el rodillo Tack muy bien pero como tu dices no le he sacado "un gran provecho", pero bueno las veces que lo he podido coger muy bien.
si es por las tardes ,por el carril de s,martin os puedo echar una mano y barremos tooito el carril arrastrandonos entre todos,poned fechas y me pongo el maillot pero el guarro del arrastre