No, pero lo podemos hacer así y a ritmillo vamos cogiendo forma haciendo "trote cochinero", que será como menos se avanza, pero como más y mejor se coge forma y se pierde peso....será un placer. Si os animais, pongo primera fecha, LUNES 9, 17 h, a éso de las 20h estamos de sobra en casa alguno (Throter, tú un poco más tarde, además, todo cuesta arriba...uufff). Y para el fin de semana, tirada larga, primera de 100 km de la temporada, Villaverde-Aranjuez-Villaverde. Hora, 9 h en Avda de los Rosales, cafelito en Aranjuez, y vuelta, a las 13 en el punto de origen(media 27/28) ¿quien se apunta?
Cuidado pantani , que seguro que ira llorando jaja, y a la minima arrancada! jajaj PD, hay que verse golfo que ya no quieres saber nada de los pobre Un saludo
Hey 27: Como va esa mocetona? Seguro que bien. **** no sabía yo que andaba tan ****** el personal. Vaya manera de perder la forma, madre mía. Como andamos. Yo, en principio, lo del Lunes me parece bien y lo del finde, probablemente también me apunte, pero confirmaré más adelante. Ritmo de quitar grasitas eh, que nos conocemos, ja,ja. Ya he visto que Nikon si anda por ahí, aunque ahora poco va a poder montar, con esto de la BBC. Por cierto, que el año pasado estabamos los dos interesados en el maillot de campeon de España. Yo creo que no me lo compré por que iba a salir el nuevo de este año, y resulta que también es del Caisse dépargne ese, osea que otro año de validez, es igualito. Hablamos para lo de la semana que viene.
Ahora que lo pienso, que espectáculo vamos a dar, con unos kilitos de mas, va a parecer que nos hemos puesto el camelback por delante, ja,ja.
Holaa, cuerpo!. Ahora que vuelves tú, soy yo el que la está dejando poco a poco. Bueno, a ver si coincidimos algún día, aunque sea el próximo invierno. Me alegra que estés bien. Un abrazo para todos.
lo del lunes es un poco pronto para mi pero lo intentare,pero¿ con que bici hemos dicho,y donde quedais?
podemos empezar por carrilear con la MTB para mover más peso e ir con calma (la rueda fina siempre tira a apretar más el pedal) hasta SM de la Vega, Ciempozuelos, o hacer incursiones por el campo hasta alcanzar de nuevo el carril. Como Throter viene por el carril-bici, mejor con la MTB. Podemos quedar en el carril, junto al edificio NOVOSUR, hay unos bancos de cemento donde esperar tranquilamente. Creo que las 5 de la tarde, para ir "tranquilitos" está bien, 2,5-3 horas de pedaleo. ¿os parece?
****, me van a volver loco. Ahora resulta que me han dado fecha para llevar el coche este próximo lunes al taller. Osea que no se si podré ir. Caso de hacerlo, me aprieto 5 horas como mínimo. Alcorcón-Campamento-Avda. Poblados-Villaverde- Nos damos el rulito de tres horas- y vuelta. Puf, mucha tela, no? Y eso contando que la ida y la vuelta la hago a saco. Creo que no estoy yo para esas alegrías. Intentaré, pero no se si voy a poder. El sábado fijo que si. Ya lo he confirmado. Quien puede el sábado venirse a hacerse un Villaverde-Aranjuez globerito, globerito, quema grasas?
joooooerrrrrrr......primero, organización, ¿por que no abrimos un post para que podamos quedar los que estamos interesados en empezar la temporada ahora? (otophoto, puedes editar el título y poner otra cosa para empezar...no sé...."quedadas para empezar temporada - fecha y lugar-" otra cosa, si hace, por ahora podemos globear un poco por la CDC primero para divertirnos, dar un rule y quemar grasitas, y en alguna cuesta, empezar a "conocernos":twisted::twisted:; luego, dejamos organizada la 2ª cita y lo vamos haciendo oficial en el foro para que se vayan añadiendo los que se vean interesados....como en otros hilos.... E id proponiendo más posibilidades, pq no se va a hacer todo por el Sur, habiendo otras zonas "cercanas" y así de vez en cuando nos desplazamos a la zona de cada uno (fuenlabrada, Alcorcón, Las Rosas....) ¿os parece que sigamos en éste o abrimos uno nuevo? lo del día 14, por mí, perfecto....el 15 curro...."día de la bicicleta", pero para los demás, no para mí...:crybaby:crybaby
Algo he montado pero a partir de febrero se jodio el invento, necesitaré consejo de 27; me quedo de niñera con los niños. Es lo que tiene las pocas plazas de guardería. Va a ser muy entretenido estar con el photoshop, los pañales, etc y sin montar nada más que el domingo. Me veo haciendo rodillos a las 6 de la mañana. Lo de la equipacion de españa sigo buscando pero no lo encuentro. Cuando vengais por el carril de colmenar me dais un toque. Saludos
Bueno, voy a abrir un post con lo de la Casa de Campo y otro para lo del sabado en aranjuez. El que quiera que se vaya apuntando.