hoy me e caido yo con mis autonaticos, aunke no los canvio por unos normales ni de coña, yo tambien le pondre acoples, para ke no se me cargen tanto las muñecas, venga loco disfrutala mucho.
LLEVA EL INFLADOR EN UN BOLSILLO , NO TAPES LA MARCA , UN SALUDO . http://juanitotorrent.spaces.live.com
que te voy a decir si paara mi es una de las futuribles casi seguro. Y de la 8500 ufffffffffffff es lo mas, pero me parece que la 6700 ya es una grandisima mtb. Suerte con ella y que la disfrutes
se le puede acoplar un porta equipajes en la parte trasera? yo es que este año voy a hacer el camino de santiago con la bike que me compre
joe que pasote de burra disfrutala mucho, por cierto por lo que he podido leer, como no le cambies esos pedales vamos a ir todos los del foro a quitartelos eh ejejejej enga a mancharla de barro ejejej
Muy guapa la bici, pero me uno al comentario general de los calapies. Por cierto, estas bicis no se encogen con el agua y el barro, jeje. Es más, yo creo que hasta les sienta bien. Saludos y a disfrutarla
Me costó 1200 regalándome las punteras que tanto han gustado, la bomba, bidón, acoples, cuentakm y dos cámaras con líquido antipinchazos. En lo tocante a poder acoplar portaequipajes no entiendo mucho pero si que tiene tornillos en la barra vertical tanto delante como detrás, igual son para eso. Siento la tardanza en contestar pero es que me dieron ayer el ordenador que lo tenia en la enfermería. Por cierto, ya conoce barro y trialeras, la he pinchado, y va que flipas. Un saludo a todos