Otra bici que me encuentro en la basura. Zeus.

Tema en 'General' iniciado por morante1988, 29 Sep 2011.

1. morante1988

morante1988 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Creo que me voy a ir a dar una vuelta con mi "nueva" bici :) No se si quitarle las pegatinas y dejarla toda entera cromada, estan destrozadas.

2. sergomc

sergomc ciclista loco

Me Gusta recibidos:
    627
    muy bonita... felicidades :D

3. alvin090670

alvin090670 Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Me has leído el pensamiento que tenía cuando puse "hecha en España", justo lo decía por lo mismo que comentas tú y porque hay diferencia entre un cuadro hecho aquí, aunque fuera hace 20 años, y los de las bicis actuales de China o Taiwan, al igual que pasa con todo... Tengo coches de juguete de hace 30 y muchos años hechos aquí en bastante buen estado como para que ahora los use mi hijo (aunque ya sabe que son míos ;-) )... Veremos donde acaban en medio año los que tiene él "made in China"...

4. Krakkreel

Krakkreel Mardano sobre ruedas

Me Gusta recibidos:
    1.664
    No te dice nada tu novia o mujer por adoptar tantas bicis callejeras? xDD

5. arozale

arozale Pacific Green

Me Gusta recibidos:
    10
    pero si las deja como nuevas.----

6. Pajius

Pajius Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Que trabajo mas fino,enhorabuena y a disfrutarla!

7. morante1988

morante1988 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    La verdad es que ya no me caben, las tengo casi todas en el "sotano" de mi edificio, ahí no molestan a nadie jeje

8. manuel ces cristobo

manuel ces cristobo I AM A RYDER

Me Gusta recibidos:
    916
    pero seguro que España esta en crisis????

porque tirar eso a la basura....

9. tutybilbo

tutybilbo Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    zeus era parte de la marca orbea creo, eran las antiguas bicis del euskaltel euskadi

10. josete199

josete199 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Te Lo has currado, ha quedado como nueva. Ahora a darle caña a esos pedales. A ver sí me encuentro yo alguna también.

11. nuvol28

nuvol28 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Que currada, como te vea el anterior dueño.... Ja ja

12. arozale

arozale Pacific Green

Me Gusta recibidos:
    10
    No hace tanto tiempor en las orbea team de mtb aparecia zeus....lo que no se es si eran las tope de gama o no....

13. morante1988

morante1988 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Salvo por la horquilla la bici va perfecta! Frena de **** madre, los cambios van perfectos y pesa poco (comparada con la Bicicross xD) Alguien sabe de alguna horquilla baratita por el foro?

14. carlss

carlss Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Perdón por la tardanza, eso es grasa seca, debajo hay una ristra o un único elastómero largo, probablemente con consistencia de plastilina (inservible por tanto), costará un poco limpiar eso. Lo sustituyes por un muelle metálico de otra marca y listo. Las gomas no traen ni pincho ni nada que las una, van unas encima de otras, eso si no es una goma larga única.

Si quieres cambiar la horquilla tendrás que ponerle una de la época, de las que daban 45-50 mm para que no te altere la geometría y el comportamiento de la bici.

15. goku_gtturbo

goku_gtturbo Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Muy bien explicado

16. perdio

perdio hardtail powa!!

Me Gusta recibidos:
    0
    te dejo un enlace que he encontrado de uno que ha reconstruido una de esa marca, una ballistic 600 http://www.cuttingthebills.com/2011/05/rebuilding-ballistic-600-aii-front.html

17. karlangasster

karlangasster Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Es probable que sea una horquilla de aire, levanta el tapón de goma y mira a ver si hay una válvula schraeder de aire (valvula gorda ) y prueba a meterle aire con un manómetro 1.5kg y a ver como funciona. Las primeras Marzzochi (Pf 1 y Pf 2 ) llebavan mezclado el aire y el aceite en la misma cámara y la precarga la realizabas cambiando la presion del aire, y las rock shock usaban una jeringuilla con manómetro para lo mismo, de la ballistic no conozco el sistema pero por lo hundida que están las barras es probable que sea eso, a ver si la pones en marcha porque el cuadro es muy chulo y es de una tubería de calidád.

18. judoruan

judoruan Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    muy bien currada, te ha quedado preciosa, mir a ver por la red, si encuentras la pegatinas originales, un saludo

19. vitaratiooscar

vitaratiooscar Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola buenos dias. Han pasado unos años desde el último mensaje y no se si todavía estaremos todos, solo te molestaba porque estoy buscando las pegatinas para ponerlas a un cuadro Zeus cromado que tengo en una bici de hace ya unos años y que cuando compre el cuadro, de tubería fuji sout- ligt triple butted ( creo que se escribe asi) me vino sin pegatinas al ser cromado, le puse unas que tenía y asi ha estado hasta hoy, pero me gustaría ponerle las que en su día llevaba el cuadro y no las encuentro, había visto esta entrada del foro pero no quería molestar despues de tantos años, hoy he estado buscando otroa vez y he llegado al foro, y no puedo ver las fotos, por lo de las p.t.. ranas, lo intento de todas maneras y no puedo.
    Bueno que si todavía estamos todos y si tienes o me puedes mandar fotos de la bici o de las pegatinas por privado te estaría muy agradecido me gustarían todas las pegatinas un saludo y perdona por el ladrillo

20. Dirtkid

Dirtkid Miembro

Me Gusta recibidos:
    4

Compartir esta página