Lo siento super,estaremos al loro,miraremos tambien en los coches que llevan las bacas super cargadas por la carretera de Burgos para pasar las vacaciones de Navidad fuera de España. Es decir cuidadin que pueden salir los Reyes muy baratitos para el estranjero.
Yo vivo muy cerca de Carabanchel (en Aluche), mi mujer trabaja en ese barrio y además tengo familia en la zona. Tienes otro par de ojos al loro, efectivamente esa potencia cuadradita no es muy común. Siento mucho lo que te ha ocurrido, compañero. Me pasó a mi hace algunos años con una bici urbana que me monté de P.M. y me la robaron cortándo el candado y la cadena que habia enganchada a la verja de la estación de Metro de Empalme, mala suerte, chorizos y amigos de lo ajeno los hay en todas partes Te mando un privado. Saludos.
Moyi, tio lo siento mucho. *****!, si te ví encima de ella este sabado. si veo algo por el barrio, lo siento por la bici, porque lo paso por encima con el coche. Valientes Hijos de,..
***** tío, qué putada!! yo estoy lejos pero por ebay ya voy a echar un buen vistazo, que nunca se sabe. Lo de las tiendas de segunda mano es interesante. Supongo que la despiezarán para venderla o algo así, aunque no siempre hay que sobreestimar a los chorizos, porque hay mucho inútil por ahí. A un colega mío le robaron una kona de **** madre hace un par de años, y un día que andaba por ahí vió una igualita en el balcón de una casa y efectivamente era la suya, enterita y tal y como se la habían mangado, así que ya veis, hay gente para todo.....y había pasado ya casi un año!!! un saludo.