es cuestion de probar, pero creo que voy a poner sh 56, ire regulando dureza hasta que me sienta seguro(momento evax)
lo has descrito como si me hubieras visto, salvo que yo me hice arañazo en el gluteo y 3 dientes del plato en el gemelo
¿¿¿¿Y yo me llevo un negativo por dar mi opinión????Alguna gente de este foro es totalmente ridicula. Pero vamos estoy viendo el perfil del susodicho personaje y veo que pone lo siguiente "a por el millon de negativos dados" y luego se banean a foreros por cosas absurdas.... Algunos no hacen lo que deberían hacer en este foro,y cuando o hacen lo hacen de pena. http://www.foromtb.com/members/milenio.343990/
Yo he empezado ahora con los automaticos, solo he salido 3 veces. Yo lo que hago es soltar el pie bastante antes de cuando voy a parar. Es decir, me acerco a un cruce y unos 5-10 metros ya voy con el pie colgando así cuando paro tengo el pie a escasos centimetros del suelo. Supongo que con el tiempo cada vez lo haré más intuitivo.
Todos hemos tenido lguna caida similar al principio. Te acostumbraras rapido a los pedales con calas y lo agradeceras luego, no los quites!!
probados los sh-56 y muy bien,y ademas me dan mas seguridad saber que los puedo desenganchar en varias direciones,
Pues yo estoy saliendo de una lesión grave y sin dudarlo sigo con automaticos , donde otros ven inseguridad yo veo seguridad , por supuesto q para esto has de desencalar con facilidad y de manera automata . Si no lo haces de manera innata me saldría a la acera y lo practicaría unos cientos de veces. Saludos