otra cosita de los chinos:cuadro trigon full carbon isp

Tema en 'Bicis Ligeras' iniciado por arín pachín, 19 Mar 2008.

  1. Prankster

    Prankster En la Batcueva

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  2. kabra-xc

    kabra-xc .:: ::.

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    Los massi...van con tija completa con la piña, como un Scale. No hay que añadir minitija.

    Ami un cuadro como ese...si no es un Paduano que le ondulen :mrgreen:
     
  3. madjh

    madjh Jedy del aluminio.

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    :pc2 Pues el precio no es un regalo, hay mejores obciones del 2007.
     
  4. Realy

    Realy Polleitor Member

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    a mi de trigon, me ponen algunas cosas, otras me dan asco.
     
  5. Eikichi

    Eikichi Miembro Reconocido

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    A ver... sí, en el extremo lleva un cierre de sillin que se puede sacar (no va soldado ni nada...) y te viene a quedar exactamente igual que el scott scale del 2009 podiendole poner la minitija esa...

    Sobre el empalme que dices...si lo hubiera hecho giant o cualquier otra marca seria un detalle como es trigon es una chapuza?

    Desde luego que veo este cuadro mejor opcion por 300 euros que pagar 2000 o mas euros por uno de "marca", parece que os escuece que saquen lo mismo que teneis pero muchisimo más barato y lo justifiqueis dando pataletas...

    Por cierto lo que digo no va contra ti exclusivamente, solamente he tomado tu post de referencia...

    A ver si en vez de criticar el cuadro diciendo que es una cagada, una chapuza, una mie... etc... pues tambien indicais los motivos que os llevan a decir eso...yo lo veo muuuuuuuuy bien acabado y con muchos detalles que me gustan.

    No tengo, ni estoy pensando en hacerme con un trigon pero es que leer tantas cosas sin fundamento me pierde...que no somos niños :???:

    Por cierto buena onda que lo digo de buen rollito :mrgreen:

    Edito: 600 euros en lugar de 300.
     
  6. Realy

    Realy Polleitor Member

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    si valiera 600€ alomejor me lo pensaba...
     
  7. pepem

    pepem Miembro Reconocido

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    Pues yo tengo un Trigon, pero de carretera. El montaje bastante apañado, que pesa 6,8 kg. Rígido, ligero...Ni una queja
    Saludos
     
  8. mtbmmr

    mtbmmr señor del barro

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    Por dios que cosa mas fea...y lo de la tija integrada es como si le hubiesen pegado una normal y le hubiesen puesto una manita de pintura negra por encima...un saludiño
     
  9. PETAO

    PETAO Miembro Reconocido

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    Eikichi, sin fundamento nada, porque creo que he dicho porqué considero que ese cuadro es una chapuza:

    No es una tija integrada, sino una extensión del tubo de sillín, y eso es una chorrada porque sigues necesitando una tija igual, y lo único que haces es añadir peso.

    Pd: Si uno de marca llevase ese "empalme" diría que es una chapuza igual.

    Pd2: No hace falta gastarse 2000 euros. Si quieres algo de marca por 800 euros tienes el XTC en Ebay, o puestos a comprarme un cuadro de 500 euros de carbono, antes me compraría ese mismo Trigón pero sin el injerto ese.
     
  10. Hidalgo

    Hidalgo Orbea Alma Carbon HE

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    Eso de que la ''minitija'' se puede poner igualmente, lo dudo... seguramente, el diametro del tubo sea diferente al de la minitija, lo cual, obliga a poner una tija normal dentro del tubo (eso si, cortada).
    Esto supone ''1.450'' del cuadro (que seguramente sea más) + 25 que pesará el cierre + 100gr de la tija (con tubo algo cortado) = 1.575
    Así que para un conjunto no lijero y un cuadro sin garantias (si si... ''dos años''), acabados de una calidad digamos... normal y pagar 650€, pues como que no sale a cuenta.
    Y la estetica, no me gusta para nada
    Por poco más (y si el vendedor se enrolla más), hay cuadros mucho mejores.
     
  11. Ryderman

    Ryderman Encaprichado (y Kitsch)

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    Bueno, desde mi punto de vista no está tan mal la idea, aunque en este caso los acabado me resultan un poco "cutrers-salchichers".

    Dicen, que existen ciertas ventajas con respecto a la tija integra con respecto a rigidez por ejemplo.

    Por otro lado a menos tija fuera también será necesario menos tija "dentro" del tubo ¿no? Por tanto menos tija será necesaria (menos peso).

    Y mi tercer motivo para defender "ese sistema" es que amplía el margen de ajustabilidad de la bici, puedes variar un poquillo más la distancia de la tija.
     

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