Este sabado me acerco por Calata y hablamos, que tengo pensado vender mi cuadro y pillarme una Covert...... ¡¡Cuando uno prueba lo bueno, acaba repitiendo!!
Yo la verdad es que sigo viendo que a cada cosa, lo suyo. PAra uso enduro se ha creado la Covert, aunque la Bottle pueda ser adaptada, no deja de ser una máquina de SLopeStyle...¡Piénsatelo bien! Por cierto, no puedo evitar poner una foto (pinchad en este enlace: http://spectrumtechwear.com/Gallery/september07/brad_separater?full=1 que acabo de ver de nuestro amigo Brad, el dueño de SPectrum Tech Wear en una de sus últimas excursiones con su DirtBag y su casco de rally (que dice que con los otros cerrados se agobia y no monta bien...) Un saludo!
mañana recojo la mia (planet bikes) y para el sabado a probarla q ya tengo ganas después de todo lo q contaís, ya os pondré unas fotillos
La mostaza no la vendo ni de coña. La mejor compra que he hecho en mi vida, hasta que me compre una Covert.....
Ya me parecía a mí... Pues nada, ya me dejarás probarla... eso si no acabo comprando yo una antes, cuando venda la Coiler. Sigue siendo una candidata con puntos, aunque hay otra delante que me tiene loquito... ya veremos.-
Si nos las compramos los dos a la vez igual nos hacen precio..... :whistle ¡¡pero yo me la pido en azul electrico!!
Je je je... No es mala idea, no. Además yo me la pillaría blanca. Si no consigo la que me gusta ya te iré avisando. La gente y tú habláis maravillas de este cuadro, así que malo no debe ser...
ya me parecía a mí, pues estaba equivocado , que le he dicho a uno que aigual vendias tu DB. me alegro de equivocarme! y me alegro de que estés contento con ella, no me extraña... este sabado, osease, mañana, si te quedas a dar la vueltecilla (recomendable 100%) ya sabes que la puedes catar lo que quieras y meterle la caña que quieras, que ella no se queja, y yo menos.