Otra de cubiertas, para Vallnord

Tema en 'Enduro' iniciado por russianyaz, 11 Ago 2008.

1. Gorbac

Gorbac Gorbancio

Me Gusta recibidos:
    220
    Strava:
  2. Hiramson

Hiramson Cafeinómano Irredento

Me Gusta recibidos:
    2
    *******, las Mondraker Intense.

Yo llevé eso en la Intense (valga la redundancia) delante y eso nOOOOO PINCHAAA NI PA DIOOOOOSS. Parece piel de tiranosaurius rex de lo recio que es. En 2,5. Una flipada. Eso si, pesa un huevo.

Saludos.

3. pol

pol Doctor Divago

Me Gusta recibidos:
    130
    Strava:
    ****, a mi alquilar una Gambler 2 dias completos me salio por 70€, lo que valen dos cubiertas de esas. Es que con la rigida lo vas a pasar "no todo lo bien" que se pasa con una bici tocha que no es tuya. O con una bici tocha en general.
    Es que Vallnord, y maxime ahora supongo, esta bastante trallado y las rigidas ahi tienen serias dificultades. Asi que no solo sera el dinero de las cubiertas, sino, que ojala me equivoque, la XL trasera va a sufrir de lo lindo.

Pero bueno, tu mismo, eh? Las cubiertas que diuce Gorbac estan bien e incluso puedes meter en el gupo la Michelin DH 16 UST.

4. russianyaz

russianyaz MTB or Die! Probadores

Me Gusta recibidos:
    3.806
    Strava:
    Gracias mil...ya vere que hago, los precios estan bien y hay disponibilidad.

Gracias Pol, tu recomendacion es importante ya que eres un rigido endurero/freerider/downhillero reconocido en el foro :mrgreen: Ya se que la rueda trasera sufriria de lo lindo, seria el equivalente a muchas salidas nuestras aqui en Mallorca.

Estoy seriamente mirando la variante de alquilar la bici y no comprar cubiertas. He mirado en la web de varias tiendas y me llamo la atencion la Iron Horse Yakuza. Mas tarde llamare a la tienda para tener mas datos, disponibilidad en los dias que vamos, del 8 al 14 de sept, tallas, etc. Y ya que estamos, en este tipo de bicis de free o descenso, importa tanto la talla como una enduro, por ejemplo? mido 1.93, seria muy descabellado llevar una M en este tipo de bicis tochas?

5. Hiramson

Hiramson Cafeinómano Irredento

Me Gusta recibidos:
    2
    La bici de DH una talla menos por regla general respecto a rally/enduro.

6. pol

pol Doctor Divago

Me Gusta recibidos:
    130
    Strava:
    Jeje, dejalo en rigido-globero, como mucho.. :wink:

Hombre vosotros en Mallorca haceis salidas muy bestias y maltratareis mucho las bicis, pero, sin ser ningun experto, y menos al respecto de Vallnord, si que tengo claro que meter una bici de enduro con ruedas de 24 radios, algun componente gama alta etc. tres dias en Park es quitarle 2 vidas. Ademas, Vallnord es muy cansado, cualquier momento es bueno para sentarse en el sillin un rato y eso en la rigida, como sabras, no se puede, asi que si ya "mueres" fisicamente con bicis brutas, con rigida, multplicalo por 10.

Habiendo buenas bicis de alquiler en Pit Stop, Jorma o Viladomat, si vas a estar 2-3 dias, alquila. Si vas a ir una semana, pues ya no se. :wink:

En Viladomat Sports tienes bicis talla L o alguna XL. La Gambler FR20 que alquile yo era talla L, mido 1.84 y me iba perfect. A pataliebre que es de tu estatura le iba pelin pequeña, pero mada grave, es todo acosatumbrarse y a esas bicis, al emnos yo, te acostumbras enseguida.

7. russianyaz

Me Gusta recibidos:
    3.806
    Strava:
    Tienes toda la razon del mundo y no eres el primero que mencionas todas estas "consecuencias" de llevar una rigida.

He mirado las tiendas, en la que dices tienen una Stinky por 144 euros 4 dias y en jormabikes tienes iron horse yakuza por 155 euros 4 dias...cual me recomendarian?

PS: empeze preguntando por cubiertas y ya estoy preguntando por bici para alquilar...:risa

8. pol

pol Doctor Divago

Me Gusta recibidos:
    130
    Strava:
    Eso casi miralo alli a ver cual esta mejor conservada, que ya estamos a "mitad de temporada"...

9. Gorbac

Gorbac Gorbancio

Me Gusta recibidos:
    220
    Strava:
    No se yo, lo mejor es que lo mires alli, porque yo por ejemplo en las furious casi no entraba, hasta el de pit stop me lo dijo.

En la gambler no iba lo comodo que voy en la blitz pero solo hice una bajada con ella. La ktm tribute creo que la tenian en grande tambien. Estas dos en viladomat.

10. santi calvet

santi calvet Adicto al "Flou"

Me Gusta recibidos:
    799
    si te sirve de algo , que lo dudo , pienso que Gorbac y Pol te están aconsejando de fruta madre .
    Un saludo Yarik .

11. Gorbac

Gorbac Gorbancio

Me Gusta recibidos:
    220
    Strava:
    Por cierto, ya metidos en gastos yo la yakuza no me la pillaba. Gambler, stinky, demo, tribute, perp....

12. russianyaz

Me Gusta recibidos:
    3.806
    Strava:
    Gracias Santi...confio en tu opinion :mrgreen:

Y esto por...? cuenta que vengo de una rigida :crybaby por lo que cualquier cosa con mas de medio milimetro de amortiguacion trasera ya me iria bien :risa Pero bueno, si lo dices tus razones tendras...si me das mas detalles podre escoger mejor.

De hecho acabo de reservar en Viladomat una Stinky del 2007, pero me dicen que quizas para la 2da semana de septiembre ya no tengan ninguna por lo que ya hablariamos y quizas me dejarian una Gambler o una stinky del 2008. Escribi a Jormabike para ver que tienen pues no pude contactarlos por telefono.

13. pol

pol Doctor Divago

Me Gusta recibidos:
    130
    Strava:
    Pataliebre lo dira posioblemente porque la yakuza es un poco "simplona" comparada con la Stinky o la Gambler.
    A mi la Gambler me entusiasmo, iba pegadica al suelo. Los videos de Vallnord, editados por obra y gracia de pataliebre (en nuestra web) estan rodados sobre una Gambler de Viladomat. :wink:

14. santi calvet

santi calvet Adicto al "Flou"

Me Gusta recibidos:
    799
    no he probado la Gambler esa , pero la he visto en acción y me ha gustado lo que aguantaba , en concreto en la pasarela cibeles del Transition Park en manos de un forero , yoni , o algo así , y luego la han probado en VallNord y hablan bien .
    La Stinky si , también es un pepino , lanzada y absorbiendo es alucinante , en las recepciones se clava y no pierde tracción , pero para menearla hace falta un hombre de verdad , yo no seria el caso , acabé con los riñones , espalada , destrozados y los brazos mas largos de los tirones que le pegaba para saltar hasta que empecé ha aprovechar la compresión de amortiguador/horquilla , pero ya digo que la bici bajando era un 10 .
    pequeño el tocho , lo siento .

15. skarimuvi

skarimuvi Rasta biker

Me Gusta recibidos:
    1
    yo llevo delante una intense 909 lite con liquido sellante en aros 823 y 0 problemas

16. skarimuvi

skarimuvi Rasta biker

Me Gusta recibidos:
    1
    tengo una duda y es que cuando alquilas bici en un bike park el tema de los muelles como va?vienen los muelles que mas o menos corresponden a la talla de la bici o te ponen el que necesitas?
    salu2

17. russianyaz

Me Gusta recibidos:
    3.806
    Strava:
    Espero mi poca forma ganada a duras penas me sirva para mover un hierro de estos, si es que finalmente me decido por el alquiler.

HHMMM...ahora que lo dices tambien me surge esa duda...de que me vale llevar una bici que me corresponda en talla pero lleve un muelle para pesos moscas? :scratch Esto se puede pedir con antelacion a la tienda? sabeis algo de esto? alguno tiene o conoce alguna experiencia similar?

18. Gorbac

Gorbac Gorbancio

Me Gusta recibidos:
    220
    Strava:
    No, por simplona me da igual, lo digo por que es un monopivote. Ya dude si meter la perp en el lote...

19. Gorbac

Gorbac Gorbancio

Me Gusta recibidos:
    220
    Strava:
    Y las bicis tan taradas bastante duras, los priemros interesados en cubrirse las espaldas son ellos :)

20. russianyaz

Me Gusta recibidos:
    3.806
    Strava:
    Vale... :mrgreen:

Compartir esta página