Otra de Custom4us

Discussion in 'Entrenamientos y medicina deportiva' started by De Pijl, Feb 5, 2014.

1. David-82

David-82 Miembro Reconocido

Tranquilo, te lo agradezco. De momento voy servido. Soy de Irún ;)

2. LEONMUR

LEONMUR LUISLE QUE GRANDE ERES

En mi caso el problema seria porque este podologo llevara todos los equipos de elite de Murcia tanto el de baloncesto en Acb ,el Pozo Murcia incluso deportistas profesionales como Nico Almagro y demas pero se ve que ha visto menos ciclistas que mi abuela ,en un ciclista el apoyo es el pedal y es realmente ahi donde hay que hacer dicha correcion y en mi caso fue un dinero tirado la verdad porque incluso las hizo con un grosor excesivo pero vamos no dudo que haya gente que haga las cosas bien en ciclismo ,yo creo que en ciclismo los problemas suelen ser otros al contrario que un ahtleta.
    Mis plantillas se supone que eran a medida por eso espere 15 dias y de mi boca siempre salia la misma palabra hago ciclismo ,practico ciclismo y ciclismo por todos los lados para que lo tuviese en cuenta pero nada .
    La verdad es que en todas las profesiones hay cada uno que tela incluso gente con fama que bendita fama pillaron en su dia que le hace vivir de las rentas .
    Me alegro de que a ti te hayan ayudado esa podologa ,a mi en mi caso me ayudo mas el biomecanico (Iriberri).
    Un saludo.

3. joseluarti

joseluarti Miembro Reconocido

Mi podologa cuando vas por primera vez te hace llevar todas las zapatillas de bici que usas. Tiene una estática en la que ve como pedaleas, le sale reflejado que fuerza haces con cada uno de los pies, donde tienes más presión de apoyo, etc.... y con toda esa información y más, te hace las plantillas a medida con la horma de la zapatilla.

Los resultados son muy buenos. Yo tengo plantillas especificas para las zapatillas de carretera, otras para las de mtb y otras para calzado diario.

4. LEONMUR

LEONMUR LUISLE QUE GRANDE ERES

Es que eso es lo normal que deberian hacer pero vamos yo fui para solucionar mis problemas con la bici (aunque el problema no venia de ahi de los pies solo)y me hizo un tocho de plantillas para andar que ni las necesitaba ni las utilizo.

5. Pritt

Pritt Miembro Reconocido

Sin entrar a polemizar con el tema de las plantillas, yo lleve de niño,durante muchos años, plantillas ya que tengo los pies planos...soy también cargado de hombros y los médicos decían que eso era por tener los pies planos. Bueno me pusieron un aparato de esos para que fuera erguido... y que me tenían que operar...
    Con mi madre visitamos todos los traumatologos y cia. de la provincia y limítrofes (por privado) y todos la misma solución,se ve que eran de la misma escuela.
    Pues, por no se que, circunstancia fuimos a un medico de Valencia,un chaval joven. Y nada mas veme me quito las plantillas y el aparato de la espalda y le dijo a mi madre que no me operara. Mi salvador aparte de quitarme la tortura diaria del aparato y plantillas evito que me quedara cojo...todos los que en aquella época se operaron por el mismo motivo que yo ahora están cojos y con una pierna mas corta que otra.
    Lo que quiero deciros es que pidáis otra opinión ante la duda...y yo desconfiaría de aquel que por norma te dice que te tienes que colocar unas plantillas ya que algunas veces pueden hacer mas mal que bien.
    Saludos.

• Me Gusta Me Gusta x 1
    • Útil Útil x 1

Share This Page