Otra de pedales y rodillas

Tema en 'Entrenamientos y medicina deportiva' iniciado por varo_astur, 19 Oct 2012.

1. varo_astur

varo_astur Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    200
    Buenas.

Actualmente llevo unos pedales wellgo con calas rojas y tengo la rodilla derecha reventada, sin darme cuenta pedaleo mal y no consigo soluciaonarlo. He estado mirando y para mi caso que seria mejor opción:
    -Comprarme unos Look de mejor calidad y poner calas negras o grises bien reguladas. O esto mismo con mis pedales que seria lo más economico y como estan ahora las cosas aunque sea para ir tirando...
    -Comprarme unos time.

Yo lo que necesito es que me sujete bien el pie para que no se me vaya la puntera hacia fuera y pedale mal. Tambien he pensado ir a un biomecanico aqui en Asturias que me regule bien las calas y la posicion pero claro con el juego lateral que tienen las calas rojas que más da el pie se ma va ir igual a la mala posicion no?

Se que es un tema muy tocado pero no encuentro nada para mi caso.

Saludos

2. varo_astur

Me Gusta recibidos:
    200
    Nadie que me pueda aconsejar?

3. JABATOMAN

JABATOMAN Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Varo, yo te diria que lo mejor es que vallas a un buen biomecanico y que te haga un buen ajuste de la posicion de tanto de las calas como de como vas sentado en la bici porque el ir mas o menos adelantado y mas o menos bajo te puede influir mucho en la forma de pedalear y por supuesto en las rodillas.
    Saludos

4. tratory

tratory Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    12
    Yo he puesto los keos con calas rojas y van bien para las rodillas

5. varo_astur

Me Gusta recibidos:
    200
    Si lo del biomecanico ire seguro con mis pedales y calas gris aber que tal y sino mas adelante probare con time haber. Es que la verda me desespera esto, siempre con molestias.

Muchas gracias

6. jmgul

jmgul SPORT COACHING Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    3.237
    Strava:
    Time. Te permite absoluta libertad angular y lateral por lo que no te forzaran las rodillas.
    Aparte que las calas y cotas deberan estar en su sitio!!!!

Compartir esta página