Otra de Pulsaciones máximas ¡¡¡¡¡¡

Tema en 'Entrenamientos y medicina deportiva' iniciado por rafazambudio, 29 Jul 2010.

1. MiguelA77

MiguelA77 Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Strava:
    este post es un poquito viejo,pero hoy en una rampa bastante fuerte me e notado muy fatigado,iba que no podía mas,me a dado por tomarme el pulso y estaba sobre 200 x minuto,me e acojonado bastante¿hay algún limite que no deba pasar o cada persona es diferente?hace3meses que voy en bici,y creo que estas pulsaciones son excesivas para alguien con poca preparación no? debería comprarme algún pulso-metro y no dejar que pase de X pulsaciones o no hay peligro real?por si sirve de algo tengo 34 años y en reposo las tengo a 62-64.

2. josoman

josoman Entrenador personal

Me Gusta recibidos:
    1.132
    Si hace 3 meses que vas en bici es algo posible que te pongas a esas pulsaciones. En su momento yo llegué a ver 200ppm en mi pulsómetro.En mi momento más bajo de forma este año he llegado a 193ppm.

3. MiguelA77

MiguelA77 Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Strava:
    pero hay algún peligro?lo digo para parar si llego a esas pulsaciones o seguir,o dejar un margen mas bajo...

4. Kow4lski

Kow4lski Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Strava:
    Entiendo que lo mejor es siempre entrenar en la banda aeróbica, pero en mi caso cuando salgo siempre llego tres o cuatro veces al mi límite por pulsómetro de 182 (si bien alcanzo hasta 190 sin problemas). Al final de la salida la media de pulsaciones suele estar entre 150-155 si bien algunos picos de esfuerzo siempre hay, pues uno se pica hasta con su sombra.

5. arecni

arecni Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    606
    Yo 34 años y en forma no veo más de 180pm en el pulsometro en esprines subiendo. Mis pulsaciones siempre son más bajas que las de mi colegas. En salidas de 3h, unos 85-90km tengo una media de 130pm, si salgo solo 2-3h a tope unas 145-155, a medias de 32-34km/h. Subiendo puertos a ritmo fuerte como navacerrada o morcuera unas 165, máximas 170. Puertos largos como tourmalet, luz Ardiden, alpe d'huez suelo ir a 150-160pm salvo al final que me animo, que si me flipo no llego.

Compartir esta página