Otra de sillines... para una LAPIERRE SPICY 516

Tema en 'Enduro' iniciado por yoMACS, 7 Sep 2008.

1. joslin

joslin rocky rufiani

Me Gusta recibidos:
    3
    yo llevo el bel air y es comodo, la unica pega es que a veces se engancha el pantalon al recular y al volver al sillin

2. El_Jorf

El_Jorf Quiés con yo??

Me Gusta recibidos:
    615
    Hay fotos de la bici enterita en este mismo subforo, no recuerdo el nombre del post pero si pones en el buscador intense uzzi te sale fijo.
    Sobre el sillin, pues como tu dices, en la practica es menos ancho de lo que su tamaño dice, porque se comba hacia abajo en los extremos, el tamaño de anchura es la total, no la de apoyo del culete.
    Por eso no me acaba de convencer, se comba demasiado por todos lados...

3. epic

epic Señor, si señor !!!

Me Gusta recibidos:
    193
    Aquí, detrás vuestro intentando seguiros !!!
    Mirate el WTB Pure V, es muy parecido en estetica al Rocket, pero es algo más ancho.
    Yo tengo uno y de ancho hace 145 y es muy comodo, protecciones laterales no se si de kevlar o similar, railes de titanio y es de piel .
    Voy alternandolo con el Phenom Gel ya que tengo un Toupé y un Phenom en la de rally y a veces noto la diferencia de una bici a otra por el sillin, así que he optado por colocar en la de enduro algo similar y cuando me canso lo cambio.

4. yoMACS

yoMACS Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    164
    Strava:
    Gracias...

5. toma-hawk

toma-hawk tomate

Me Gusta recibidos:
    66
    yoMACS, en una tienda me van a dejar sillines Selle Italia para probarlos, estos sillines los deja la marca en las tiendas para este fin, ademas, me han dicho que en caso de gustarme, me pueden vender uno de esos por muy buen precio. Cuando los pruebe te dire algo.

6. yoMACS

Me Gusta recibidos:
    164
    Strava:
    Házme un favor muy grande y monta un shiver TLD a tu Spicy y hazle un reportaje y me lo mandas... mil gracias.

7. toma-hawk

toma-hawk tomate

Me Gusta recibidos:
    66
    Yomacs, he probado el shiver flow gel, ya que por mis problemas con el ponza me recomendaron este, ademas la version tld no esta de prueva, pero ayer un chico lo llevaba, el de las arañas, esta muy guapo, para mi el mejor, lo lleva poco tiempo pero dice que es muy comodo, aunque eso ya se sabe que cada uno tenemos nuestro culo. El que yo he probado va de lujo, no me oprime nada la prostata que es lo que me dolia a mi, sobre todo despues de las tres horas era insoportable. ya te pondre alguna foto. Saludos y caña a las Spicys

8. yoMACS

Me Gusta recibidos:
    164
    Strava:
    Gracias tío, espero ansioso las fotos... como ahora no puedo montar, estoy todo el día pensando en como mejorarla.

Compartir esta página